Mauricio Ochmann sube la temperatura con sensuales fotos desde la regadera: "Yo te seco"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, el actor de 43 años dejó ver su lado más sexy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Considerado como uno de los actores mexicanos más guapos de la industria del cine y la televisión, Mauricio Ochamann constantemente levanta suspiros en redes sociales.

Tal fue el caso de una serie de imágenes que compartió el actor la mañana de este miércoles 20 de enero, en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver dentro de una regadera, portando solo una playera blanca.

Estas fotografías, que incluyen una donde aparece sin playera, revelan el lado más sexy del protagonista de filmes, como 'A la mala' y 'Ya veremos'.

"A la regadera! (fotos) por el crack @henryjimenz#showerseries", escribió Ochmann, de 43 años, al pie de las instantáneas que fueron tomadas por su gran amigo, el fotógrafo Henry Jiménez.

Como era de esperarse, algunos de sus más de ocho millones de seguidores en dicha aplicación, reaccionaron a esta publicación y no dudaron en dedicarle halagos.

"Ay, mi vida, ven que yo te seco", "No podes salir así en fotos... me queres matar, mi amor", "Enamorada estoy de este hombre" y "súper sexy este hombre", entre otros.

Es así, como una vez más, Mauricio Ochmann apantalla por su belleza física.