Mhoni Vidente destapa la verdad sobre trío de Chiquis Rivera y Esteban Loaiza

Instagram

Mhoni Vidente destapa la verdad sobre trío de Chiquis Rivera y Esteban Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La astróloga confesó qué famosos mexicanos serán abuelos

Mhoni Vidente sorprendió en el programa 'Hoy' al destapar que dentro de sus visiones está que el trío sexual entre Chiquis Rivera, Esteban Loaiza y Elena Jiménez fue un chisme inventado por su prima Abigail.

Detalló que esas difamaciones son creadas por las malas energías y pleitos que hay entre la familia Rivera y señaló que la primogénita de Jenni Rivera es una niña buena, que ha tratado de hacer las cosas bien.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán también estuvieron dentro de las predicciones de la astróloga, quien indicó que son mentira las supuestas peleas que hay entre las cantantes por culpa del marido de Trevi.

Señaló que las estrellas seguirán triunfando con su gira y que tienen una gran química que es evidente en las presentaciones; además, auguró que este 2018, Frida Sofía convertirá en abuela a la intérprete de "Yo te esperaba".

Otro que según Mhoni Vidente será abuelo es Alejandro Fernández; precisó que 'El Potrillo' recibirá a su primer nieto gracias a su primogénito Alejandro y destacó que en el ámbito profesional el cantante solucionará sus problemas con Luis Miguel, hecho que provocara hagan una gira juntos.

Salma Hayek no se quedó fuera de las predicciones y de acuerdo con la conductora, la actriz veracruzana no se separará de su esposo, François Henri-Pinault, y que incluso está buscando ser madre por segunda ocasión, pero ahora por un vientre de alquiler.