Michelle Rodríguez se deja ver en diminuto top y causa revuelo al mostrar ardua rutina de ejercicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin excusas, la actriz compartió en redes sociales el entrenamiento que realizó desde casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mostrarse como una verdadera diosa drag queen al posar, por primera vez, en ropa interior y tras lucirse en traje de baño de dos piezas durante sus últimas vacaciones, Michelle Rodríguez vuelve a conquistar las redes sociales con su más reciente publicación.

Y es que la estrella de televisión de 37 años de edad dejó claro que no hay excusa que la haga desistir de realizar su rutina de ejercicio del día.

A través de una historia compartida en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Toña' en la serie de comedia '40 y 20' apareció enfundada en un mini top negro, luciendo dos trenzas y la lengua de fuera que le dejó el arduo entrenamiento que realizó desde la comodidad de su casa.

"Entrenamiento en casa", escribió la protagonista de 'Más bonita que ninguna' sobre la imagen que ya le dio la vuelta al Internet.

El clip fue replicado en muchas de las cuentas de fans dedicadas a la actriz en las que recibió decenas de piropos y mensajes de agradecimiento por mostrarse al natural y lanzan constantemente poderosos mensajes de amor propio.

También han sido muchas las ocasiones que la actriz ha hablado sobre el proceso que la ha llevado a la seguridad con la que hoy se muestra en un camino de aceptación que dijo, en entrevista exclusivas con Las Estrellas, no ha sido facil de recorrer y en el que constantemente trabaja.

"Pareciera que yo estoy muy resuelta pero a mí me cuesta, hago un ejercicio diario de me voy aponer esto y me lo pongo. Acabamos de vivir una pandemia y no sabemos si va a venir otra, no hay tiempo para la vergüenza, para el oso, si te quieres poner algo, póntelo; si le quieres decir a alguien que te te gusta, díselo, si quieres ir a algún lugar, ve. Siempre y cuando no pases encima de nadie, haz lo que tengas que hacer".