Michelle Vieth revela que contará la historia del video escándalo que vivió hace 16 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz expuso si sus hijos están enterados y cuál es su postura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth anunció que pronto el público sabrá lo que vivió hace 16 años cuando salió a la luz un video sexual en el que aparece con su exesposo Héctor Soberón, y quien supuestamente lo difundió.

Fue frente a las cámaras de diversos medios de comunicación que la actriz dijo que prepara un documental para abordar el tema y que sus hijos están enterados de este, ya que siempre ha procurado hablarles con la verdad.

“Yo creo que siempre he hablado con la verdad, mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos", expresó.

Asimismo, aseguró que este material audiovisual estará bien cuidado, así como su intención porque sea lo más cercano a la realidad y no sea "un chisme ni novela".

Por su parte, dijo que buscó hablar con ellos para que posteriormente no sufran bullying y porque considera que no hay que subestimar a los hijos, pues ellos pueden entender perfectamente qué sucede.

Luego de conocerse en las grabaciones de la telenovela 'Pequeña Traviesa' y de dos años de noviazgo, Michelle Vieth y Héctor Soberón contrajeron matrimonio en abril de 2002, en una ceremonia en Puerto Vallarta, Jalisco.

Sin embargo, tras un año de matrimonio, los actores se divorciaron en medio de señalamientos de Soberón hacia Vieth sobre una supuesta infidelidad de ella con otro hombre.