Ver video

Mientras Toño Mauri reaparece en entrevista, médico dice que el actor estuvo a punto morir 3 veces

facebook

twitter

whatsapp

Email

El médico describió al actor como un 'Superman' porque venció a la muerte en tres ocasiones tras contagiarse de Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de haber sido dado de alta del hospital, luego de permanecer por casi ocho meses bajo observación médica a consecuencia del Covid-19 y del doble trasplante de riñón, Toño Mauri lució irreconocible en su primera entrevista.

Fue ante las cámaras del programa Despierta América que el actor reapareció en televisión para contar su travesía durante su contagio y algunos pormenores de su recuperación, no sin antes agradecer el apoyo del equipo médico que lo atendió.

Doctor Juan antes que nada te agradezco, porque tú fuiste y eres la persona que me condujo por este camino. La que me ayudó cuando empezamos, al llegar al hospital, a que me atendieran, a conocer más de lo que me estaba pasando", mencionó el intérprete, de 56 años, aun con dificultad para hablar.

Aunque la entrevista completa de Toño Mauri será transmitida hasta el próximo lunes 15 de febrero por el matutino de Univisión, el médico Juan Rivera compartió en redes sociales detalles de la salud del actor, quien ya se recupera en casa desde el pasado 12 de febrero.

“Tuve el honor y la responsabilidad de ser el médico de cabecera de la familia durante todo este proceso, hablando con los médicos en el hospital a diario y finalmente, junto a su familia, tomar la decisión de transferirlo a un centro médico donde pusiese recibir unos pulmones nuevos”, contó el especialista en Instagram.

Mientras que en un siguiente párrafo destacó que de los ocho meses que estuvo batallando Toño Mauri contra el Covid-19, cuatro de ellos los pasó en coma, tiempo en el que también estuvo a punto de morir en tres ocasiones.

“Aprendí en el proceso que la familia Mauri es especial… y que Toño, el Superman, como le digo ahora, ya que estuvo a punto de morir 3 veces, es el ser humano más luchador y positivo que he conocido en mi vida. Presten atención a esta historia… es sobre Covid sí… pero es también de superación humana, fe en Dios y un amor único a la vida. Gracias Toño por enseñarme tantas lecciones de vida”, finalizó el médico.