Mira cómo lucía Fernanda Gómez, esposa de 'El Canelo', antes de conocerlo

La esposa del boxeador mexicano más exitoso de los últimos años ha tenido una drástica transformación
Por: Emilia Zúñiga
‘Canelo’ Álvarez tira ‘la casa por la ventana’ y celebra su boda religiosa a lo grande
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una espectacular boda religiosa celebrada el pasado fin de semana, Saúl "El Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez sellaron su romántica historia de amor frente a Dios y, por supuesto, frente a los cientos de invitados que fueron testigos de esta unión.

Este flechazo comenzó en 2016, cuando la ahora esposa de 'El Canelo', compartió una imagen dándole un beso a un enorme cartel que promocionaba una pelea del pugilista mexicano en aquella época.

Desde entonces, las imágenes de este romance comenzaron a ser cada vez más constantes en las respectivas redes sociales de ambos. Sin embargo, antes de convertirse en su esposa, Gómez lucía muy diferente.

Y es que, tal como se puede apreciar en las imágenes, la joven no contaba con la espectacular melena rubia que ahora la caracteriza, sino que se dejaba ver castaña con algunos reflejos cobrizos en las puntas.

No obstante, con el tiempo comenzó a aclarar el tono de su cabello y, poco a poco, fue convirtiéndose en la despampanante rubia que conquistó el corazón del boxeador más exitoso a nivel mundial.

Luego de casi cinco años de relación, y una hija en común, Gómez y Álvarez contrajeron matrimonio en dos celebraciones, la primera tuvo lugar el sábado 15 de mayo en Punta Mita, Nayarit, donde se unieron por la vía civil, mientras que este sábado 22 de mayo, los esposos se dieron el sí en la catedral de Guadalajara, Jalisco, en México.