Dustin Diamond había sido diagnosticado con cáncer terminal.

Getty Images

Muere Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la campana’, a los 44 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor anunció hace unos días que había sido diagnosticado con cáncer terminal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto, pues este lunes 1 de febrero se dio a conocer que Dustin Diamond, actor de ‘Salvados por la campana’, murió a los 44 años debido a las complicaciones del cáncer de pulmón con el que fue diagnosticado hace tiempo.

El encargado de confirmar la noticia fue su representante Roger Paul, quien lamentó el deceso del intérprete a través de medios estadounidenses como TMZ.

La muerte de Dustin Diamond se produce a tan solo dos semanas de que el actor confirmara que su cáncer estaba en etapa 4, el cual había sido detectada tras completar su primera ronda de quimioterapia.

“Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia. Dustin está deseoso de pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo, jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en redes sociales”, comentó su representante hace unos días.

Dustin Diamond saltó a la fama en 1989 en la serie ‘Salvados por la campana’, lo que más tarde le abrió paso para participar en ‘The College Years’ y ‘The New Class’.

Sin embargo, la vida del intérprete de ‘Screech Power’ no fue color de rosa, pues en 2001 se declaró en quiebra y ocho años después publicó un controversial libro en el que mostró una imagen poco agradable de sus compañeros de ‘Salvados por la campana’.

Además, fue protagonista de un escándalo sexual y en 2004 fue arrestado por supuestamente apuñalar a una persona con una navaja.

¡Descanse en paz, Dustin Diamond!