Ver video

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas, a los 64 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presidente fundador del Grupo Omnilife Chivas falleció en Nueva York a causa de un paro cardiorrespiratorio

El empresario Jorge Vergara murió este viernes 15 de noviembre a los 64 años de edad víctima de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York, así lo informó su hijo Amaury Vergara a través de las redes sociales.

Mediante un comunicado, Amaury informó que el presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas falleció rodeado de su familia y rodeado de luz.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio (…) Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes, que siempre le hicieron llegar”, precisó en su perfil de Twitter.

Detalló que los restos de Jorge Vergara, quien participó en el programa de televisión Shark Tank México, serán trasladados de Nueva York a Guadalajara, donde se le realizarán los servicios fúnebres para que tanto familiares, amigos y seguidores del equipo de futbol Chivas lo despidan.

“Tan pronto como sea posible, les informaremos sobre el servicio que haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo”, detalló Amaury Vergara, quien agradeció todas las muestras de cariño.

Además pidió respeto para el difícil momento que están pasando y se cerró el mensaje con una emotiva despedida: "Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”.

Desde abril pasado, se comenzó a rumorar acerca del delicado estado de salud de Jorge Vergara; sin embargo, el propio empresario desmintió las especulaciones y el 14 de mayo afirmó en redes sociales que se encontraba bien.

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, precisó en Twitter.

No volvió a hacer apariciones públicas desde ese día, aunque sí interactuó en redes sociales. En junio anunció cambios en su empresa y detalló que sus funciones solo serían de dueño y consejero; en septiembre pasado también agradeció un mensaje del equipo femenil.

Descanse en paz Jorge Vergara