Muerte de Lucía Guilmáin conmociona a Victoria Ruffo, Jorge Ortíz de Pinedo y más famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de telenovelas como ‘Un refugio para el amor’, ‘Amigos x Siempre’ y ‘El privilegio de amar’ falleció a los 83 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La repentina muerte de Lucía Guilmáin tomó por sorpresa a seguidores y famosos, quienes a través de redes sociales lamentaron el deceso de la primera actriz, quien era hija de Ofelia Guilmáin y hermana de Juan Ferrara.

Una de las primeras famosas en reaccionar a la muerte de la villana de las telenovelas fue Victoria Ruffo, quien a través de su cuenta oficial de Twitter se dijo devastada.

“Siento una gran tristeza. QEPD mi querida Lucia Guilmain”, anotó la actriz.

Jorge Ortíz de Pinedo también lamentó la partida de la intérprete, de 83 años, quien hace poco participó en uno de los episodio de ‘Una familia de diez’.

“Lamento informar que hoy, a las 2:30 de la tarde, estando en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos, dejo de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame. Descanse en Paz Lucía”, anotó.

Juan José ‘Pepillo’ Origel también se sumó a las muestras de cariño en memoria de la actriz, de quien hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

“En Paz descanse la actriz Lucia Guilmain! Hija de doña Ofelia y hermana de Juan Ferrara!”, escribió.

Por su parte, Roberto Tello señaló: “Descanse en Paz Lucía Guillmáin una mujer fuerte pero de gran sentido del humor #descansaenpaz condolencias a su familia”.

La noticia tampoco pasó desapercibida por Sugey Abrego, quien, además de retuitear el mensaje de Ortiz de Pinedo, lamentó que la partida de la actriz. "Mientras unos hoy se vacunaban otros perdían la batalla sin saberlo. Que dolor Q. E. P. D".

Andrea Torre, quien tuvo oportunidad de trabajar con Lucía en 'Una Familia de Diez', la recordó en redes sociales junto a un par de fotografías y un emotivo mensaje. "Lu te vamos extrañar mucho. Vuela alto. Te queremos mucho los Ortíz de Pinedo Torre (en especial Rex tu consentida)".

Finalmente, Lalo España se sumó a las condolencias para la familia de la actriz con el mensaje: "Q.E.P.D. la querida actriz Lucía Guilmáin. Mis condolencias para su familia".

Descanse en paz, Lucía Guilmáin.