A punto de ser mamá, Sherlyn no descarta la idea de volver a embarazarse: “Amaría tener otro bebé”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está contando los días para la llegada de su primer hijo André

Sherlyn está a pocos días de convertirse en madre primeriza, y tras pasar diversas dificultades en la recta final de su embarazo debido a la pandemia del Covid-19, la actriz no descarta la posibilidad de tener otro bebé.

Durante una entrevista con Despierta América, el pasado 26 de mayo, la intérprete habló de la posibilidad de agrandar su familia. "Me encantaría, amaría volver a embarazarme, amaría tener otro bebé”, contó sin titubear.

Además, Sherlyn habló del nombre que eligió para su primogénito y que ya no puede esperar para conocerlo. “Amo que no le vayan a poder decir Andresito o Andy… es André, un nombre que tiene como una personalidad definida y me lo estoy gozando mucho, y cada vez que pienso en su nombre, ya puedo imaginarme su carita”, dijo.

Debido a que tuvo que cambiar de hospital por la pandemia, la estrella de telenovelas también tuvo que modificar otro de sus planes, ya que planeaba tener un video del nacimiento de su primogénito.

“Es muy distinto a como se daba en una etapa normal… yo quería tener un video del parto de mi bebé y no va a ser posible a menos que mi mamá se ponga como súper lista, pero están teniendo como demasiado cuidado los hospitales respecto a quién puede entrar con las embarazadas o no, evidentemente para reducir riesgos”, precisó.

La actriz pasa los últimos días de su dulce espera con su familia, siendo Instagram la plataforma en la que mantiene informado a sus seguidores. “Mis amores bellos, hoy los he tenido abandonados pero porque les estaba subiendo todas las imágenes de la cena de ayer que estuvo espectacular, aquí seguimos esperando a André que se la está tomando como su mamá, con calma, y ahí sigue, semana 39 y él anda de un tranquilo, ha de estar muy cómodo ahí dentro”.