A días de dar a luz, Sherlyn se somete a prueba de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz contó que su mamá también se hizo la prueba

La cuenta regresaba para que Sherlyn conozca al pequeño André ya comenzó y a días de recibirlo, la actriz compartió en redes sociales que tanto ella como su mamá se realizaron la prueba de coronavirus.

A través de una serie de historias, publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la exconductora de Netas Divinas aseguró que ya tiene todo listo para la llegada de su primer hijo.

“¡Ya estamos teniendo todo en orden!”, se escucha decir a la estrella de televisión aún desde lo que parece ser el laboratorio donde le practicaron el test.

Con lágrimas en los ojos, consecuencia de la prueba, Sherlyn enfocó a su mamá para preguntarle “¿cómo te hicieron la prueba?”. A lo que Lorena Díaz contestó con un simpático “Así, así, así, así”, lo que desató las risas de la actriz.

En una más de las historias, la protagonista de ‘Elisa antes del fin del mundo’ detalló que también aprovechó el tiempo para hacerse algunos arreglitos y así poder recibir a su primogénito muy linda.

“Me vine a hacer las uñas para recibir a André porque tiene que ver bonita a su mamá. Los pelitos muy chulos, las manitas. Y ahora sí, lista para que André me vea hermosa”, dijo.

Según contó hace unos días desde la casa de descanso de sus papás, donde realizó una hermosa cena para celebrar la llegada de su bebé, Sherlyn está en la semana 39 de embarazo por lo que la dulce espera está a punto de terminar.

Además, en entrevista con Despierta América, la actriz, de 34 años, dijo que no descarta la idea de volverse a embarazar y destacó que con el siempre hecho de escuchar el nombre de su bebé ya puede imaginar su carita.

“Me encantaría, amaría volver a embarazarme, amaría tener otro bebé”, dijo. “Amo que no le vayan a poder decir Andresito o Andy… es André, un nombre que tiene como una personalidad definida y me lo estoy gozando mucho, y cada vez que pienso en su nombre, ya puedo imaginarme su carita”.