Natti Natasha es 'abandonada' por el padre de su hija a días de dar a luz

Raphy Pina, prometido de la cantante, la dejó sola por unas horas y después compartió un tierno video de Vida Isabelle
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha ha causado revuelo en redes sociales desde que se convirtió en mamá de la pequeña Vida Isabelle por los tierno videos y fotografías que comparte de su primogénita, quien ya es toda una celebridad. Sin embargo, ahora acaparó los titulares al destaparse que el padre de su hija, Raphy Pina, las abandonó.

Y es que el mánager de la intérprete de ‘Criminal’ dio a conocer que dejó la casa que comparte con su prometida por algunas horas, ya que no aguantó más el llanto de su recién nacida, por lo que optó por irse a relajar al mar, donde practicó deportes extremos.

“Tengo en los oídos ña ña (llanto de bebé), es rico pero no”, señaló entre risas el exrepresentante de Daddy Yankee en una grabación de su cuenta oficial de Instagram.

En cuestión de horas, el video se hizo viral en varias cuentas de clubs de fans de Natti Natasha y acaparó los titulares; además de las innumerables reproducciones que consiguió en distintos perfiles, Raphy Pina recibió fuertes críticas, ya que los admiradores de su pareja desaprobaron que la dejara sola a tan pocos días de haber dado a luz a Vida Isabelle e incluso algunos comenzaron a tacharlo de ser mal padre.

Tras abandonar a Natti Natasha por gritos de su hija, su prometido publica tierno video con la bebé

Sin embargo, al cabo de unas horas de su desafortunado comentario, el prometido de Natti Natasha trató de redimirse y compartió un tierno video junto a la bebé, en el que destacó que él también está al pendiente de los cuidados de la pequeña.

“Aquí estamos de niñero mientras jugamos. Te amo”, se escucha decir a Raphy Pina, quien mostró la elegante cuna en el que estaba recostada la bebé, quien recibió toda clase de piropos.

“Es una belleza”, “Mi vida, toda una reina”, “Muero de amor con esta bebé”, “Así o más bella”, “Está divina”, “Igual de hermosa que la mamá”, “Seguro será una muñequita”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera polémica que Natti Natasha y su hija enfrentan; hace unos días tras compartir un video de Visa Isabelle, varios usuarios aseguraron que mintió en la fecha del nacimiento de la bebé, pues ya se veía muy grande en las imágenes.

Con tan solo tres días de nacida, bebé de Natti Nathasha enternece las redes con tremendos ojazos