Natti Natasha reaparece con espectacular figura en primeras fotos junto a su bebé y Raphy Pina

facebook

twitter

whatsapp

Email

A menos de un mes de convertirse en mamá, la cantante posó junto a su familia en una tierna sesión fotográfica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No ha pasado ni un mes de que Natti Natasha debutó como mamá de Vida Isabelle y se ve más que espectacular en la primera sesión fotográfica para la que posó en familia junto a su prometido Raphy Pina, la recién nacida y claro, la hermana mayor, su perrita Lupita.

A través de las respectivas cuentas oficiales de cada uno de los miembros de la familia fueron difundidas varias de las instantáneas tomadas por la fotógrafa May Martinez quien logró capturar la ternura que despierta la nueva integrante de la familia en los nuevos papás.

La intérprete de 'Sin pijama' y 'Criminal' dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fans por entender su ausencia en redes sociales pues se está dando el tiempo de disfrutar su despegue en la maternidad.

"Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia", expresó.

Las reacciones no tardaron en aparecer y además de casi superar los 2 millones de 'me gusta', la cantante de 34 años de edad recibió un ola de halagos en los que, incluso, los fans dudaron que haya parido apenas tres semanas atrás pues luce una figura postparto de infarto.

El orgulloso papá hizo lo propio y en su mensaje quiso transmitir la importancia de la familia: "La clave de la felicidad comienza amándose a uno mismo y a los nuestros. La Familia es lo más importante no lo olviden. Ley de VIDA", escribió.

En las cuantas oficiales de Vida y Lupita aparecieron más imágenes de la sesión de fotos en las que las comparaciones no pararon en la caja de comentarios desatando una guerra entre los internautas por deliberar a quién se pareja más la bebé, si a Natti o a Raphy.