Nieta de Silvia Pinal revela que tuvo un aborto: "Lo sufrí mucho, te queda un vacío"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Giordana Guzmán aseguró que es empática con su prima Frida Sofía porque vivió una experiencia parecida tiempo atrás

Además de la hermandad, Giordana Guzmán atribuyó el apoyo que ha manifestado en todo momento a su prima Frida Sofía, en medio del polémico distanciamiento que desde hace tiempo enfrenta con su mamá y parte de la familia, a que en el pasado ella también atravesó por un aborto.

Aunque se mostró insegura de revelar un aspecto tan íntimo de su vida privada, la hija de Luis Enrique Guzmán contó, en entrevista con un programa de espectáculos, que tomó la decisión luego de darse cuenta de la mala persona que era su entonces pareja.

"Yo soy súper empática con Frida porque yo también, no sé si debería decirlo pero yo también tuve un aborto y es que andaba con un tipo que era muy malo y no me di cuenta hasta muy tarde y pensé '¿Qué voy a hacer?'", relató la nieta de Silvia Pinal. "Aquí gracias a Dios es legal el aborto porque yo siento que mi vida hubiera estado atada a un hombre que era muy interesado".

Recordó que estuvo acompañada de sus padres, los únicos que sabían por lo que estaba pasado, y aunque no tuvo consecuencias físicas del proceso, sí enfrentó un duelo muy difícil por el sentimiento de vacío que le dejó su pérdida.

"Yo me vi en mi vida también pensando 'cómo puede ser posible que tenga que estar atada a este hombre y que también mi bebé tenga que sufrir con este hombre'. Mi mamá y mi papá fueron los únicos que supieron, ellos me acompañaron, todo pasó bien, lo sufrí mucho porque te queda un vacío y eso es lo que la gente no entiende, el dolor, no importa el tipo, no importa el drama, el vacío que te queda", destacó.

Giordana Guzmán compartió sus ganas de convertirse en mamá con un hombre que 'valga la pena' e hizo referencia a la relación que hace meses vivió la hija de Alejandra Guzmán con el modelo Christian Estrada, quien actualmente mantiene una relación amorosa con Ferka, con quien espera un bebé.

"Yo sí quiero tener hijos, pero quiero tener hijos con alguien que valga la pena tenerlos y ese hombre no valía la pena y el hombre de Frida no vale un centavo. ¿Quién quiere estar atada a un hombre que te va a hacer daño y a los bebés también les hace daño no tener padres buenos", apuntó.