Ver video

Ninel Conde apoya a Verónica Castro y dice: “También me han dado ganas de salir corriendo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que entiende la reacción de Verónica Castro tras la polémica que enfrenta con Yolanda Andrade

En medio de la polémica que rodea a Verónica Castro y Yolanda Andrade, Ninel Conde salió en defensa de la mamá de Cristian Castro, asegurando que entiende su reacción y que así como la actriz, ella también ha pensado en salir corriendo cuando se ha visto envuelta en el escándalo.

“Qué calamidad, caray, que no se retire mi Vero hermosa. Yo la entiendo mucho porque a veces sí te puede (pesar) mucho la opinión pública y pues tu familia; te sientes tan abochornado con tus seres queridos que si dan ganas de salir corriendo. A mí (también) me han dado ganas de salir (corriendo) más de una vez”, expresó el llamado ‘Bombón asesino’ ante las cámaras de ‘Despierta América’.

Ante la pregunta de cómo ha lidiado en su papel de madre con los escándalos, la intérprete, de 48 años, aseguró que en más de una ocasión ha tenido que ir a terapia, con la intención de que el especialista le ayude a manejar mejor sus emociones.

“Las mamás que trabajamos, desgraciadamente, tenemos que cargar con esas culpas, que son las que yo trabajo en terapias porque sí, uno debe de ir a tomar terapia con un psicólogo, con un especialista, que te ayude a manejar las emociones”, añadió.

Finalmente, la intérprete de canciones como ‘No vales la pena’, ‘Te pesará’ y ‘Todo conmigo’ aseguró atravesar por un momento pleno en su vida, pese a todo lo que se ha dicho con respecto a sus problemas para viajar a Estados Unidos.

“Sueño con tener paz, con sentirme plena, con sentirme tranquila, con disfrutar a mis hijos estar en armonía con mi entorno”, sentenció.

Las palabras de Ninel Conde surgen luego de la polémica que se ha suscitado entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, donde la primera asegura no haberse casado (ni simbólicamente) con la segunda en Ámsterdam. Sin embargo, tras esta guerra de declaraciones, la exjuez de ‘Pequeños Gigantes’ decidió decirle adiós a lo que más ha amado en su vida: su profesión, la cual ha desempeñado por más de 53 años.