Ninel Conde calla rumores de que mantiene a su prometido: ‘Él me sustenta y he vivido en abundancia’

'El bombón asesino' aclaró varias interrogantes que surgieron tras y 'boda' con Larry Ramos entre ellas si está o no embarazada

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Ninel Conde hizo a un lado la polémica que la rodea desde que presentó a su novio Larry Ramos y emprendió un viaje por Turquía para celebrar por adelantado su cumpleaños número 44.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el ‘Bombón Asesino’ compartió varias imágenes de su travesía, dejando ver que uno de los destinos que había visitado era la famosa Mezquita de Çamlıca, ubicada sobre la colina de Çamlıca, en el distrito de Üsküdar, en Estambul.
Incluso, aprovechó sus redes para agradecer todo el aprendizaje que ha tenido en el último año. “Birthday girl! ¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por su amor y lindas palabras siempre . Feliz y agradecida con mi Padre”.
Además de esta imagen, la intérprete también posó al lado de Larry Ramos, dejando al descubierto que ambos habían seguido la tradición de cubrir su cabeza. “Gracias bebé. Gracias Dios. Eres fantástico”, agregó en sus historias.
Aunque Ninel Conde no detalló cuántos días estuvieron en Estambul, sí documentó en redes sociales el vuelo de regreso, donde aprovechó para hacer un guiño a los rumores de la supuesta crisis económica por la que atraviesa.
“En venta”, anotó junto a varios emojis riendo al pie de una imagen en la que presumió, junto a su novio, lujosos relojes. Mientras que en otra diapositiva agregó. “Que nada te quite la sonrisa... no le des gusto a quienes quieren verte mal. Cuenta tus bendiciones”.
A principios de agosto fue cuando Ninel Conde anunció que tenía un romance, de seis meses, con un hombre, a quien describió como “el amor de su vida”.
Aunque en esa ocasión no reveló el nombre de su pareja, fue el pasado 4 de septiembre que el periodista Gustavo Adolfo Infante indicó que el hombre que le había robado el corazón a Ninel era colombiano y se llamaba Larry Ramos.
Incluso, hasta aseguró que se dedicaba a crear aplicaciones y a invertir dinero en una empresa piramidal.
El viaje de Ninel Conde con Larry Ramos a Turquía se da en medio de la polémica que persigue a su novio por una supuesta demanda y por la disputa que mantiene con su expareja Giovanni Medina, quien hasta la fecha no le ha permitido ver a su hijo, de cinco años, Emmanuel.
Además del pequeño, la cantante es madre de Sofía, de 23, quien es fruto del matrimonio que sostuvo en el pasado con el actor Ari Telch.
1 / 11
Ninel Conde hizo a un lado la polémica que la rodea desde que presentó a su novio Larry Ramos y emprendió un viaje por Turquía para celebrar por adelantado su cumpleaños número 44.
Imagen Instagram @ninelconde

Luego de la polémica ceremonia en la que se unió únicamente en espíritu a su prometido Larry Ramos, Ninel Conde reapareció en medios de comunicación para aclarar un sinfín de cuestionamientos, entre ellos los rumores que apuntan a que ella corrió con los gastos de la 'boda' y que apoya a su prometido económicamente.

PUBLICIDAD

Al respecto, 'El bombón asesino' fue muy clara al responder en el programa De primera mano que desde principios de año no trabaja y que es el empresario colombiano quien se encarga de sus gastos y mantenerla en total abundancia.

"No (lo he apoyado económicamente) al revés. Gracias a Dios al día de hoy Larry me sustenta, me sostiene, me mantiene, yo tengo desde febrero que no trabajo y no me ha faltado absolutamente nada, al contrario, he vivido en abundancia, obviamente no así 'qué barbaridad' pero muy tranquilo y el día que en un futuro si él tiene alguna necesidad claro que lo apoyaré como pareja que será mía", aclaró.

Sobre la validez de la boda, celebrada el pasado 28 de octubre, la cantante reveló que la unión no se llevó a cabo bajo ninguna ley mexicana, que sólo se trató de bendecir su amor con Larry Ramos y que será el próximo año cuando se jurará amor eterno de manera oficial en Miami.

"La boda oficial será el próximo año. Cuando tienes diferentes creencias es complicado explicarlo y entenderlo pero así se maneja para realizar este tipo de bendiciones, que se supone iba a ser algo íntimo, privado, pero fue todo menos eso", dijo. "No estoy casada (ante las leyes de México)".

Sobre la pancita de embarazo que supuestamente resaltaba en el vestido de novia, la prometida de Larry Ramos dijo que sólo son habladurías, pues, aunque entre sus planes está el agrandar la familia, aún no sabe si será a corto o largo plazo porque aún le quedan contratos por cumplir y encontrar el tiempo necesarios para convertirse en mamá por tercera vez.

PUBLICIDAD

"Ojalá (estuviera embarazada). Sí queremos pues que se haga la voluntad de Dios", compartió la estrella de televisión de 44 años, quien no perdió oportunidad de expresar su amor por el colombiano.

"Estoy feliz, enamoradísima, agradecida con Dios porque tengo un hombre que me cuida, me respeta, me ayuda, me apoya qué más puedo pedir".

Por cuestiones legales, Ninel Conde poco pudo hablar de la difícil situación que vive con Giovanni Medina con quien desde hace meses enfrenta una batalla en tribunales por la custodia de su hijo Emmanuel a quien le hubiera gustado ver en la celebración de su amor con Larry.

"Me hubiese encantado (estar acompañada de mi hijo) pero bueno es es más que un sueño guajiro, si no pude verlo en su cumpleaños pues que de menos en este evento", lamentó.


Relacionados: