Ninel Conde calla rumores de que mantiene a su prometido: ‘Él me sustenta y he vivido en abundancia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El bombón asesino' aclaró varias interrogantes que surgieron tras y 'boda' con Larry Ramos entre ellas si está o no embarazada

Luego de la polémica ceremonia en la que se unió únicamente en espíritu a su prometido Larry Ramos, Ninel Conde reapareció en medios de comunicación para aclarar un sinfín de cuestionamientos, entre ellos los rumores que apuntan a que ella corrió con los gastos de la 'boda' y que apoya a su prometido económicamente.

Al respecto, 'El bombón asesino' fue muy clara al responder en el programa De primera mano que desde principios de año no trabaja y que es el empresario colombiano quien se encarga de sus gastos y mantenerla en total abundancia.

"No (lo he apoyado económicamente) al revés. Gracias a Dios al día de hoy Larry me sustenta, me sostiene, me mantiene, yo tengo desde febrero que no trabajo y no me ha faltado absolutamente nada, al contrario, he vivido en abundancia, obviamente no así 'qué barbaridad' pero muy tranquilo y el día que en un futuro si él tiene alguna necesidad claro que lo apoyaré como pareja que será mía", aclaró.

Sobre la validez de la boda, celebrada el pasado 28 de octubre, la cantante reveló que la unión no se llevó a cabo bajo ninguna ley mexicana, que sólo se trató de bendecir su amor con Larry Ramos y que será el próximo año cuando se jurará amor eterno de manera oficial en Miami.

"La boda oficial será el próximo año. Cuando tienes diferentes creencias es complicado explicarlo y entenderlo pero así se maneja para realizar este tipo de bendiciones, que se supone iba a ser algo íntimo, privado, pero fue todo menos eso", dijo. "No estoy casada (ante las leyes de México)".

Sobre la pancita de embarazo que supuestamente resaltaba en el vestido de novia, la prometida de Larry Ramos dijo que sólo son habladurías, pues, aunque entre sus planes está el agrandar la familia, aún no sabe si será a corto o largo plazo porque aún le quedan contratos por cumplir y encontrar el tiempo necesarios para convertirse en mamá por tercera vez.

"Ojalá (estuviera embarazada). Sí queremos pues que se haga la voluntad de Dios", compartió la estrella de televisión de 44 años, quien no perdió oportunidad de expresar su amor por el colombiano.

"Estoy feliz, enamoradísima, agradecida con Dios porque tengo un hombre que me cuida, me respeta, me ayuda, me apoya qué más puedo pedir".

Por cuestiones legales, Ninel Conde poco pudo hablar de la difícil situación que vive con Giovanni Medina con quien desde hace meses enfrenta una batalla en tribunales por la custodia de su hijo Emmanuel a quien le hubiera gustado ver en la celebración de su amor con Larry.

"Me hubiese encantado (estar acompañada de mi hijo) pero bueno es es más que un sueño guajiro, si no pude verlo en su cumpleaños pues que de menos en este evento", lamentó.