Ninel Conde sorprende con extraño mensaje para su hijo: “ningún alma malvada ha vencido al amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha documentado en sus redes sociales cómo vive la cuarentena

En medio del aislamiento voluntario al que varios famosos y personas alrededor del mundo se han sometido para frenar el contagio del coronavirus , Ninel Conde sorprendió a sus seguidores al publicar una extraña dedicatoria para su hijo, Emmanuel Medina.

A través de sus historias en Instagram, la actriz coló una mezcla de fotografías en las que aparece junto al pequeño sobre la que anotó que la distancia no podrá romper el lazo que existe entre madre e hijo.

"El amor de una madre nada ni nadie podrá apagarlo... ningún alma malvada ha vencido al amor... la distancia no romperá el lazo que Dios puso en nosotros, amor mío", escribió la intérprete de ‘El bombón asesino’.

Hasta el momento se desconoce si la estrella de televisión enfrenta alguna nueva disputa con el papá de su hijo, Giovanni Medina, o si el mensaje hace referencia al distanciamiento social que se impuso en el país como medida de prevención ante la crisis de salud.

Y es que, vale la pena recordar que la pareja se vio inmersa en una ‘guerra’ de declaraciones que paró hasta junio del año pasado cuando se dio a conocer que habían retomado su relación, la cual se desconoce si continúa hasta el momento.

“Nos dimos hasta con el molcajete, nos equivocamos porque somos seres humanos, hemos sido señalados por haber regresado, pero Dios dijo: ‘tienes que perdonar hasta 70 veces todos los días”, declaró la cantante el año pasado en entrevista con Adela Micha.

Por otra parte, durante la cuarentena, Ninel se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde compartió una fotografía en la que posó con un bikini rojo que le dejó más de 70 mil ‘Me gusta’, cientos de piropos y la colocó en tendencia en búsquedas de Internet.

“Mujer perfecta”, “Hermosa tu eres mi amor platónico”, “Belleza”, “Luces espectacular”, “Estás muy hermosa” y “Bella siempre”, son algunas de las dedicatorias que recibió Ninel Conde, quien abrió una cuenta nueva de Instagram para compartir con los usuarios consejos de alimentación y ejercicio.

Ninel también confesó que durante este aislamiento ha sido víctima de la ansiedad, la cual combate con ejercicio y buena alimentación.

"Aquí estamos, guardaditos en casa también. Lo que he hecho en esta cuarentena es tratar de alimentar mi mente de cosas positivas, ejercitarme y comer lo más sano posible", se escucha decir a la actriz en un video publicado por su publicista.

"Les confieso que, como muchos de ustedes, también he padecido de mucha ansiedad y comer cosas por las tardes; a partir de las cinco o seis empieza la lucha de cosas dulces y engordantes".