Ninel Conde sorprende con extraño mensaje para su hijo: “ningún alma malvada ha vencido al amor”

La actriz ha documentado en sus redes sociales cómo vive la cuarentena

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Publicado el 26 mar 20 - 01:30 PM CST. Actualizado el 26 mar 20 - 01:30 PM CST.
Jacky Bracamontes y Grettell Valdez están separadas de sus hijos, debido a la cuarentena por el coronavirus. Conoce a las famosas que viven la misma situación
Hace unos días, Jacky Bracamontes confirmó que tanto sus hijas mayores –Jacky, Carolina y Renata- como su esposo Martín Fuentes estaban en aislamiento porque tuvieron contacto con personas contagiadas con coronavirus y que incluso se sometieron a la prueba del COVID-19.
Esto provocó que la conductora y sus gemelas no puedan tener contacto con ellos y ahora que está en Miami, Jacky y sus pequeñas se hospedan en el departamento de sus padres, mientras que el resto de su familia termina la cuarentena.
“Preocupada por mi familia, por supuesto porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas que estuvieron en Vail. Nos urge saber para que con base a eso tomar una decisión y saber qué hacemos porque ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín con las nenas en nuestro departamento. Ha sido muy difícil tanto para Martín como para mí el tener a la familia separada”, expresó en Instagram.
Odalys Ramírez vive una situación similar y es que tras dar positivo a la prueba de COVID-19, la conductora está aislada dentro de su hogar e incluso recientemente destacó que esto provocó que no pudiera celebrar el cumpleaños número 4 de su hija Gia.
“Se escuchan los niños afuera, es frustrante a ratos porque obviamente quiero salir con ellos abrazarlos y besarlos, sé que no puedo. Va mucho mejor la falta de aire, la tos persiste mayormente en el horario de la mañana y en la noche (…)”, destacó.
Esta situación provocó que Grettell Valdez también fuera separada de su hijo por algunas semanas. Y es que su primogénito tuvo contacto tanto con Odalys Ramírez como con su papá Patricio Borghetti y al ambos dar positivo al coronavirus, el pequeño tuvo que ser puesto en cuarentena.
Entre lágrimas, la actriz reveló lo difícil que ha sido separarse de Santino. “Él está muy bien, él está perfecto, yo estoy perfecto, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro. Hasta que pase esta situación él tiene que estar en cuarentena también en casa de papá y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar”, expresó.
Una de las primeras en dar positivo al COVID-19 fue Danna García, quien presentó síntomas tras regresar de Madrid. Esto provocó que tuviera que permanecer alejada de su familia y de su hijo Dante, de casi tres años.
“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Hay que evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, precisó en redes sociales.
Ludwika Paleta también está alejada de su hijo mayor Nicolás, quien desde hace varios años vive en Ontario, Canadá, ya que estudia en la Queens University. Y es que a diferencia de los casos anteriores, el joven de 18 años está aislado por precaución tras el cierre de las fronteras de Canadá con el exterior para evitar la propagación del coronavirus.
El pasado 12 de marzo, ya cuando el brote del COVID-19 se encontraba tanto en Canadá como en México, la actriz le dedicó un mensaje en redes sociales que indicaba: ‘Te extraño mi amor’.
1 / 12
Jacky Bracamontes y Grettell Valdez están separadas de sus hijos, debido a la cuarentena por el coronavirus. Conoce a las famosas que viven la misma situación
Imagen Instagram @jackybrv y @grettellv

En medio del aislamiento voluntario al que varios famosos y personas alrededor del mundo se han sometido para frenar el contagio del coronavirus, Ninel Conde sorprendió a sus seguidores al publicar una extraña dedicatoria para su hijo, Emmanuel Medina.

PUBLICIDAD

A través de sus historias en Instagram, la actriz coló una mezcla de fotografías en las que aparece junto al pequeño sobre la que anotó que la distancia no podrá romper el lazo que existe entre madre e hijo.

"El amor de una madre nada ni nadie podrá apagarlo... ningún alma malvada ha vencido al amor... la distancia no romperá el lazo que Dios puso en nosotros, amor mío", escribió la intérprete de ‘El bombón asesino’.

Mensaje de Ninel Conde para su hijo, Emmanuel Medina.
Mensaje de Ninel Conde para su hijo, Emmanuel Medina.
Imagen Instagram: Ninel Conde

Hasta el momento se desconoce si la estrella de televisión enfrenta alguna nueva disputa con el papá de su hijo, Giovanni Medina, o si el mensaje hace referencia al distanciamiento social que se impuso en el país como medida de prevención ante la crisis de salud.

Y es que, vale la pena recordar que la pareja se vio inmersa en una ‘guerra’ de declaraciones que paró hasta junio del año pasado cuando se dio a conocer que habían retomado su relación, la cual se desconoce si continúa hasta el momento.

“Nos dimos hasta con el molcajete, nos equivocamos porque somos seres humanos, hemos sido señalados por haber regresado, pero Dios dijo: ‘tienes que perdonar hasta 70 veces todos los días”, declaró la cantante el año pasado en entrevista con Adela Micha.

Por otra parte, durante la cuarentena, Ninel se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde compartió una fotografía en la que posó con un bikini rojo que le dejó más de 70 mil ‘Me gusta’, cientos de piropos y la colocó en tendencia en búsquedas de Internet.

“Mujer perfecta”, “Hermosa tu eres mi amor platónico”, “Belleza”, “Luces espectacular”, “Estás muy hermosa” y “Bella siempre”, son algunas de las dedicatorias que recibió Ninel Conde, quien abrió una cuenta nueva de Instagram para compartir con los usuarios consejos de alimentación y ejercicio.

Ninel también confesó que durante este aislamiento ha sido víctima de la ansiedad, la cual combate con ejercicio y buena alimentación.

PUBLICIDAD

"Aquí estamos, guardaditos en casa también. Lo que he hecho en esta cuarentena es tratar de alimentar mi mente de cosas positivas, ejercitarme y comer lo más sano posible", se escucha decir a la actriz en un video publicado por su publicista.

"Les confieso que, como muchos de ustedes, también he padecido de mucha ansiedad y comer cosas por las tardes; a partir de las cinco o seis empieza la lucha de cosas dulces y engordantes".


Relacionados: