Ex de Ninel Conde asegura que no deja que vea a su hijo por precaución ante el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Giovanni Medina dijo que no es necesario que la disputa con la cantante llegue a los tribunales

Luego de que Ninel Conde reveló en redes sociales que Giovanni Medina no la deja ver a su hijo, Emmanuel, el empresario aseguró que sólo está tomando medidas de precaución ante el brote de coronavirus.

En entrevista con De Primera Mano, Medina declaró que tomó la decisión de mantener a su hijo bajo resguardo porque la cantante realizó varios viajes en las últimas semanas.

"Ella tuvo un viaje muy largo de finales de febrero a mediados de marzo. Cuando ella volvió a México lo pudo ver en los dos días que estuvo ahí, se volvió a ir a Tijuana y ya estaban las medidas sanitarias de pandemia ahí fue cuando también convivió con muchísima gente y bueno las medidas dictan que el niño esté resguardado, así está con las máximas medidas sanitarias como lo marcan los protocolos internacionales”, explicó.

La expareja de la cantante dijo que él siempre promoverá el amor entre madre e hijo pero que, por el momento, ante la gravedad de la propagación del COVID-19, no piensa poner en una situación de riesgo al pequeño.

"Cuando yo intentaba ver a mi hijo, yo siempre les argumentaba que el niño necesita a ambos padres, ambos lugares no se pueden suplir entonces siempre voy a ser partidario de eso, voy a ser el primer promotor del amor entre Emmanuel y su mamá, siempre voy a promover su convivencia", destacó.

Giovanni Medina dijo que desconoce si Ninel Conde inició una nueva relación y de hacerlo le envió sus mejores deseos. Además, recalcó que no hace falta arreglar sus diferencias en los tribunales pues se pueden llegar a un acuerdo.

"Yo digo que no hace falta (llegar a los tribunales) nos podemos poner de acuerdo y respeto mucho sus opiniones, yo a ella la respeto mucho como persona, como mujer, yo tengo un cariño bien y bueno no puedo yo influir en lo que ella manifieste en los medios. Sin embargo, no estoy de acuerdo en exponer al niño a ningún tipo de situación que lo pueda poner en riesgo".

Hace unos días, Ninel Conde compartió en su cuenta oficial de Instagram que su ex le quitó al niño porque se negó a reanudar su relación con él.

“Su padre me lo quitó arbitrariamente hace 18 días solo porque ya no quiero volver con él y ahora ni siquiera me lo quiere comunicar por teléfono que porque estoy diciendo lo que me está haciendo y que porque dice tener palancas con autoridades federales”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.