Niurka Marco levantó polémica en canal de televisión

Agencia México

Niurka confiesa a qué actriz elegiría para tener una aventura: “me encanta esa mujer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette también reveló si hubiera tenido un romance con Verónica Castro

En medio de la polémica que desde hace días protagonizan Verónica Castro y Yolanda Andrade , Niurka confesó a qué actriz elegiría para tener una aventura amorosa.

La protagonista de ‘Alma de Ángel’ hizo gala de su característica personalidad y expresó su admiración por la estrella internacional, Angelina Jolie, quien, dijo, "le para todo".

"Si me tocara elegir, si la vejez me diera por eso, la tercera edad o la longevez por vivir una aventura o inclinarme hacia al lesbianismo, elegiría a Angelina Jolie, esa me para todo, hasta los pelos, me encanta esa mujer, la admiro demasiado", dijo frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba El Gordo y La Flaca.

Ante los cuestionamientos de la prensa, la polémica actriz dijo que si su orientación sexual fuera distinta, tal vez sí se hubiera involucrado en una relación con Verónica Castro.

"No porque no soy todavía lesbi, si hubiera sido lesbi tal vez", declaró la ex de Juan Osorio.

Hace unos días, la ex ‘Aventurera’ declaró que es amiga cercana de Yolanda Andrade por lo que se enteró que la relación que tuvo con la protagonista de ‘Rosa salvaje’ sucedió hace muchos años.

“Yolanda es mi amiga y yo la quiero mucho, Verónica la admiro too much (demasiado), y Montserrat también como Yola es mi amiga, y eso fue un romance que existió hace como 20 años, fue simbólico, fue una experiencia”.