Odalys Ramírez presume cuánto ha crecido su hijo Rocco con tierna foto: “Mi amor chiquito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de espectáculos celebró los 8 meses de su pequeño, destacando que a Rocco ya le salieron sus dos primeros dientes

Hace unos días el hijo de Odalys Ramírez dio de qué hablar luego de que su papá, Patricio Borghetti, revelara que ya dice la palabra “papá” . Sin embargo, ahora el pequeño lo vuelve a hacer gracias a su mamá presumió cuánto ha crecido con tierna fotografía.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora mostró cuánto ha crecido Rocco, quien con tan solo 8 meses ya come de todo.

“¡Mi amor, qué agasajo verte crecer! Mi amor chiquito grandote #RoccoDeMiVida #8Meses”, precisó la conductora en la descripción de su publicación.

Además, reveló que Rocco, quien ya dice “papá”, cuenta con sus dos primeros dientes y que muy pronto le saldrán otros dos.

“Tengo 2 dientes abajo y ya se asoman los 2 de arriba”, indicó en la imagen que colocó para celebrar su mesario.

En su publicación de Instagram, la conductora, de 35 años, también destacó que Rocco ya come de todo, que es muy risueño y que le encanta bailar.

“Rocco 8 meses. Como de todo: frutas y verduras. Pollo y carne. Amo la papaya. Tomo leche materna. Digo: ‘papá’ y grito ‘Ahhh’. Soy súper risueño. Me gusta bailar”, detalló.

El posteo de la presentadora, de inmediato desató un sinfín de reacciones de algunos de sus seguidores, quienes le dejaron saber lo guapo que está su segundo hijo.

“Está hermoso”, “Es una belleza”, “Hermoso bebé, me encanta”, “Cuánta dulzura”, “Sus ojos están preciosos”, “Felicidades por tu bebé” y “Qué bendición” fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la fotografía.

Rocco , quien nació el pasado 24 de abril, es fruto de la relación que Odalys Ramírez mantiene con Patricio Borghetti desde 2011. Además del bebé de 8 meses, los famosos son padres de Gia, su primera hija, quien llegó al mundo en 2016.