Ver video

Odalys Ramírez confiesa cómo supera las náuseas del embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora cuenta cómo le ha ido con los malestares durante su segundo embarazo

Odalys Ramírez disfruta de la mejor etapa de su vida: su segundo embarazo y aunque todo pareciera que va de maravilla, la conductora reveló que no es así, pues se ha tenido que enfrentar a las náuseas que trae consigo esta etapa.

“Quiero ofrecer una gran disculpa a todas esas mujeres que juzgué, ya que durante mi primer embarazo me fue muy bien, me sentí muy bien, no tuve náuseas, no tuve malestares, pero la vida me demostró que no siempre es así”, confesó a través de un video publicado en su canal oficial de YouTube.

Y es que durante su primer embarazo, la conductora de “Cuéntamelo Ya!” y “Al aire con Paola” no experimentó ningún malestar, lo que la hizo pensar que en el segundo le “iría igual de bien”.

“De la semana seis a la doce… ¡Dios mío! ¡Qué pesadilla!, porque es algo que tú no controlas… Este embarazo vino a demostrarme que el cuerpo humano reacciona y que en algunos (embarazos) te irá muy bien y en otros no tanto… Por eso les quiero pasar algunos tips que a mí, en lo personal, me funcionaron”, añadió.

De acuerdo con Odalys Ramírez algo que le favoreció mucho entre la semana seis a la doce fue:

  • Asimilar que las náuseas no iban a ser para siempre.
  • Comer a cada ratito, pero siempre en cantidades pequeñas.
  • No acostarse después de comer.
  • Hablar de todos los malestares que se sienten.
  • Chupar hielo o comer helado.
  • Utilizar una pulsera de acupresión.

“Estas pulseras fueron creadas para personas que se marean en los barcos, aviones y para mujeres embarazadas. Esa famosa pulsera de acupresión (hecha de algodón) no sé lo que hace, no sé su función, pero a mí me alivianó bastante”, contó.

Desde que anunció su segundo embarazo, la conductora de espectáculos ha compartido con sus 873 mil seguidores de Instagram cómo ha ido creciendo su pancita y cómo se ha sentido con el paso de los días.

Rocco es el segundo bebé de la pareja conformada por la conductora de espectáculos Odalys Ramírez y el presentador Patricio Borghetti , quienes comenzaron su relación en 2011 y en marzo de 2016 le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Gia.