Ver video

Odalys Ramírez presume pancita de embarazo con tierna foto en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La guapa conductora mostró una vez más su pancita en redes sociales

Odalys Ramírez espera con ansias la llegada de Rocco, su segundo hijo, razón por la que desde que anunció su embarazo no ha dejado de compartir imágenes con sus más de 871 mil seguidores, presumiendo esta vez su pancita con tierna fotografía en Instagram.

“Presumiendo a Rocco. Te esperamos con amor”, escribió la conductora de “Cuéntamelo Ya! y “Al aire con Paola” en su fotografía, misma en la que aparece su esposo y compañero de vida, Patricio Borghetti.

De inmediato sus fieles admiradores la felicitaron por tan bonito posteo y es que en la publicación podemos ver a la pareja mirándose a los ojos con mucho cariño al mismo tiempo de Patricio Borghetti toma entre sus manos la pancita de embarazo de Odalys.

“Bonita pareja”, “Lindos los tres”, “Que hermosos”, “Que bella foto y que barrigota tan linda”, “Que hermosa foto, muchas felicidades, te deseo lo mejor” y “Guapos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Odalys Ramírez, entre ellos los de Cynthia Urias y Shanik Berman.

¡Pero eso no fue todo! A través de su Instagram Stories, la guapa conductora compartió una serie de historias en las que podemos verla posando ante el lente de una cámara junto a su pequeña Gia y a Santino, quien es hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti.

Mientras que en su siguiente historia podemos ver a la familia completa, es decir, a: Odalys Ramírez con su pancita, Patricio Borthetti, Santino y Gia.

Rocco es el segundo bebé de la pareja conformada por la conductora de espectáculos Odalys Ramírez y el presentador Patricio Borghetti, quienes comenzaron su relación en 2011 y en marzo de 2016 le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Gia.