Odalys Ramírez revela cómo recuperó su figura a 22 días del nacimiento de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confesó que está a cuatro kilos de regresar al peso que tenía antes de su embarazo

El pasado 24 de abril, Odalys Ramírez dio a luz a su segundo hijo Rocco, hecho que presumió en redes sociales, donde ahora sorprendió al lucir abdomen plano y revelar cómo logró recuperar su figura a tan solo 22 días de la llegada de su pequeño.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías en las que destaca que gracias a su disciplina en la alimentación y a que da pecho a su bebé, ya luce muy delgada e incluso precisó que está a cuatro kilos de regresar al peso que tenía antes de su embarazo.

“A 22 días de tener a mi segundo bebé. No es magia, es disciplina, calma y mucho amor a una misma. Todavía estoy a 4 kg de mi peso, pero tengo paciencia y no me desconcentro de mi objetivo. Primero comer saludable y lo necesario para amamantar a mi hijo y segundo, poco a poco ir volviendo a lo que era antes. Les iré compartiendo mis avances”, precisó la pareja de Patricio Borghetti, quien también aprovechó su publicación para agradecer las muestras de cariño que le han enviado.

Después de que mostró su rápida pérdida de peso, Odalys Ramírez reapareció en un evento público en la Ciudad de México al lado del papá de sus hijos, donde lució un diminuto vestido dorado con toques negros, que resaltó una vez más su silueta y que le valió cientos de piropos.

La conductora de ‘Al aire con Paola’ no es la única famosa que impactó por adelgazar a muy poco tiempo del nacimiento de sus bebés. Recientemente Ferdinando Valencia presumió que a 15 días de que Brenda Kellerman diera a luz a sus mellizos, Tadeo y Dante, ya perdió gran parte de los 27 kilos que subió e incluso que no tiene ningún rastro de estrías.

Sin embargo, no todas las estrellas tienen esa genética y tardan más tiempo en recuperar su cuerpo. El claro ejemplo es Aislinn Derbez, quien tras la llegada de su hija Kailani en febrero de 2018, batalló poco más de un año para regresar a su peso e incluso detalló que ver a sus compañeras tan delgadas le provocó frustración.

“Quiero dedicar esto a todas esas mamás en postparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido… ¿cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto, qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos”, precisó la actriz.

Mira cuánto ha cambiado Aislinn Derbez tras el nacimiento de su hija Kailani