Odalys Ramírez se emociona hasta las lágrimas por gesto de solidaridad de una vecina: “Me conmovió”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también contó como va su salud tras ser diagnosticada con COVID-19 y aprovechó para celebrar los 11 meses de su hijo Rocco

Desde que dio positivo a la prueba de COVID-19, Odalys Ramírez se ha mantenido en total aislamiento para evitar la propagación del virus. Incluso, ha estado muy activa en redes sociales, plataformas donde ha informado sobre su salud. Sin embargo, esta vez llamó la atención de sus seguidores al relatar el gesto de solidaridad que una de sus vecinas tuvo con su familia, hecho que la emocionó hasta las lágrimas.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de Cuéntamelo Ya! compartió que en medio de la crisis que está viviendo tras estar alejada de sus hijos -Gia y Rocco-, así como de su pareja Patricio Borghetti, se ha dado cuenta que la generosidad y la bondad aún existe en las personas, pues recientemente una de sus vecinas tocó a su puerta para ofrecerle su ayuda.

“Ayer hubo algo que tocó mi corazón de una manera muy profunda… Dicen que si no sacas algo de las crisis, entonces, de qué te sirve, ¿no? Y en medio de muchos comentarios que a veces no son los que uno espera, yo he elegido sacar las cosas positivas, emotivas, el apoyo, el cariño de muchísima gente, amigos, conocidos, desconocidos… Ayer sonó el timbre de mi casa y era una vecina, a la cual no conozco, que se estaba ofreciendo a traerme cosas del mercado”, contó a sus 1.4 millones de seguidores de Instagram.

De acuerdo con la presentadora de espectáculos, el gesto no solo tocó su corazón, sino que también la hizo derramar unas cuantas lágrimas.

“La verdad es que fue un gesto que me sacó las lágrimas, porque es de ese tipo de acciones que te devuelven como la fe, la bondad y generosidad de la humanidad”, anotó.

Finalmente, Odalys Ramírez explicó que, aunque el gesto fue maravilloso, no aceptó la ayuda de su vecina, pues tanto ella como Patricio Borghetti han podido resolver las necesidades de sus hijos gracias a Internet.

“Afortunadamente hemos como podido resolver todas las necesidades pidiendo por internet, bendita tecnología, pero sí fue un gesto que me conmovió hasta lo más profundo y ojalá que en la mayoría de los casos que están pasando por una situación similar, pues ojalá que tengan la fortuna de encontrarse con personas así o si están ustedes en una crisis, ojalá que todos podamos hacer esta diferencia y ser buenos, empáticos y solidarios porque eso es lo único que nos va a salvar… Ese es el mundo que sí le quiero dejar a mis hijos”, precisó.

La prometida de Patricio Borghetti también utilizó sus posteos para hablar de su salud, detallando que los síntomas del coronavirus han disminuido y que ya hasta se animó a practicar yoga.

“¡Hola! Saludos desde el aislamiento (…) Voy bien, estoy animada. Los síntomas son cada vez menos y hoy me animé a hacer 10 minutos de yoga y me hizo toda la diferencia poder hacer algo”, comentó.

De acuerdo con Odalys, además de hacer yoga, aprovechó parte de la mañana para subir algunas cosas a su canal de YouTube, además de felicitar a su hijo Rocco, quien el día de hoy está cumpliendo 11 meses de vida. “¡Felices 11 meses gordito lindo! Te amo tanto #RoccoDeMiVida”, sentenció.

Desde el pasado 19 de marzo, Odalys Ramírez utilizó sus redes sociales para anunciar que ante experimentar síntomas como tos y falta de aire, se sometió a la prueba de COVID-19, test epidemiológico al que no solo ella resultó afectada, sino también el padre de sus hijos Patricio Borghetti, quien también permanece aislado de su familia para evitar la propagación del virus.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña