Odalys Ramírez y Grettell Valdez se reúnen para apoyar a Santino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la clase abierta de canto de Santino, la estrella de ‘Médicos línea de vida’ acudió con Odalys y sus hijos

Tras concluir su matrimonio, Grettell Valdez y Patricio Borghetti han mantenido una buena relación por el bien de su hijo Santino, por ello el niño convive con Odalys Ramírez y los pequeños Rocco y Gia .

El pasado 10 de diciembre, Santino tuvo una clase abierta de canto, por ello invitó a su familia para que presenciaran lo mucho que ha aprendido.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de ‘Médicos línea de vida’ compartió un par de videos de su primogénito mostrando su talento vocal, además de que participó en otro proyecto vestido como reno mientras interpreta, en conjunto con otros niños, la canción ‘All I want for christmas es you’. Si bien en el evento escolar solo asistió Grettell, fue en la clase abierta que recibió el apoyo de la conductora de 'Cuéntamelo ya!' y su familia.

“Tan orgullosa de ti hijo, soy tu fan número 1. Te amo, gracias por siempre dar puro amor @santopuroamor”, escribió la actriz para acompañar su publicación en la que aparece Odalys, sus hijos, Grettell y su esposo Leo Clerc, mientras que Santino se encuentra al centro de la foto sonriendo.

Odalys también compartió algunas imágenes de dicha clase en su red social, las cuales acompaño con el mensaje: “felicidades, te amamos”, aunque el gran ausente fue Patricio Borghetti , ya que asistió a un evento de trabajo, por ello la mañana de este miércoles compartió una foto de sus hijos en pijama.

“(Ellos son) lo mejor que he hecho en mi vida. Cada uno tan perfecto a su manera. Santino, Gia y Rocco Borghetti. #Hijos #Amor #Padre #PrimeroLaFamilia”, fue el texto que eligió el intérprete argentino para acompañr su publicación que alcanzó más de 26 mil likes en un par de horas.

Recordemos que la historia de amor entre Odalys y Patricio comenzó en 2011. Tras cinco años de estar juntos, los conductores decidieron formar una familia con la llegada de Gia, mientras que su segundo hijo, Rocco, nació en abril de este año.