Ver video

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti resolverán dudas sobre su experiencia con el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la pareja precisó que solo hablarán de su experiencia y no recomendarán algún tipo de medicamento

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram el momento en que se enteraron que eran portadores de Covid-19. Y tras compartir cómo vivieron con la enfermedad y la vencieron, es ahora que ambos desean hacer un video especial contestando algunas dudas de sus seguidores y amigos, dejando claro que en ningún momento recomendarán algún medicamento.

“Queremos hablar en esta oportunidad del Covid, mucha gente nos ha escrito en redes sociales porque ya hemos pasado por esa situación, incluso amigos nos hablan de esa situación, para saber qué hacer cuando se contagian, todos sabemos que tienen muchas preguntas, entonces vamos a hacer un video los dos juntos”, comenzó Patricio.

El objetivo de dicho clip es explicarles cómo vivieron la experiencia, dejando claro que no son médicos, por ello se limitarán a hablar de sus vivencias físicas y emocionales durante el periodo que estuvieron enfermos.

No somos doctores, hay cosas que no podemos decir, no vamos a recomendar medicamentos, pero sí podemos contarlos cómo vivimos nosotros la experiencia y algunos tips que nos dieron los doctores y nos ayudaron. Manden sus preguntas en este post para que nosotros hagamos una pre-selección y les respondamos todas sus dudas”, contó Borghetti.

Odalys compartió que decidieron hacerlo de esa manera para que fuera más organizado y poder responder la mayor cantidad de dudas posibles que puedan ayudar a las personas. “Dejen sus preguntas acá abajo y así las iremos contestando. Les avisamos cuando esté el video”, finalizó.

Recordemos que fue el 19 de marzo que Odalys informó, en su cuenta de Instagram, que había dado positivo a Covid-19. “Ayer me hice la prueba y salí positiva. Ya estoy aislada, tomando todas las medidas con esta nueva información. (...) Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia, espero que ayude a seguir creando conciencia. Cuídense mucho, por ustedes y la gente a su alrededor”, expresó.

Días después, Borghetti compartió que también era portador del virus y por un par de semanas tuvieron que estar aislados en diferentes habitaciones, teniendo contacto con su familia a través de su celular. Fue el 9 de abril que ambos fueron dados de alta tras realizarse de nuevo la prueba.

“Por fin podemos abrazar a nuestros críos sin riesgos. No les puedo explicar mi felicidad de poderlos besuquear de nuevo a todos. Gracias por las muestras de amor durante este proceso”, contó la presentadora de ‘Cuenténtamelo Ya!’.