Ver video

Tras dar negativo a nueva prueba de coronavirus, Odalys y Patricio Borghetti ya pasan tiempo juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió algunas de las actividades que realizan en su hogar durante la cuarentena

A través de Instagram, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti han compartido todos los detalles de su recuperación tras dar positivo a COVID-19, un tipo de coronavirus hace unas semanas. Después de que se realizaron una nueva prueba en la que el resultado fue negativo tras pasar 15 días en cuarentena, la conductora y su prometido ya pueden hacer cosas juntos.

A través de Instagram stories, el actor argentino compartió su felicidad por poder estar cerca de su amada, mostrando con sentido del humor que mientras él quiere pasar tiempo con ella, Odalys está distraída en otras cosas.

“Bueno, ahora que nos sentimos mejor ya podemos hacer cosas juntos y Oda está muy en ese plan, se ve” y momentos después voltea la cámara y su prometida está concentrada en su celular, quien sonríe y dice que está buscando cosas para ellos, como una nueva recámara.

Además, la conductora ha mostrado sus looks mientras continúa trabajando en casa, mientras que Patricio ha aprovechado el tiempo para aprender cosas nuevas.

“Aprovechando la cuarentena para aprender a tocar el piano. Como verán no voy muy bien… jajaja pero extraño tanto @myst.mysoundtrack que tengo que cantar de alguna manera. que me perdonen @chacho_gaytan y mi hermano pianista @maxborghetti”, expresó el conductor junto a su post, el cual respondió Odalys al decir: “Tú lo haces muy bien y muy hermoso”.

A pesar de que su segunda prueba salió negativa, Odalys detalló en la misma red social que aún no han recibido el alta médica, pero su salud está mejor y aún no pueden salir porque deben hacerse una prueba más para poder regresar a trabajar bajo las medidas de precaución establecidas.

“Nuestro neumólogo nos indicó que el procedimiento en estos momentos es esperar otros cinco días a partir de que la prueba salió negativa y en cinco debemos realizarnos otra prueba más y si ésta sale negativa ya podemos regresar a nuestros trabajos”, precisó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.