Odalys Ramírez y Patricio Borghetti abrazan a su familia con un ataque de amor tras alta de COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los comunicadores anunciaron que se encuentran dados de alta de manera oficial, por lo que ya se encuentran con sus hijos

Tras casi un mes de estar en tratamiento al ser detectados con COVID-19, los comunicadores Odalys Ramírez y Patricio Borghetti informaron que están dados de alta de manera oficial.

Odalys publicó una fotografía en la que aparece rodeada de su familia y abrazando a sus hijos Rocco y Gia, luego de dar negativo a un segundo test para detectar COVID-19.

En la fotografía que recaudó rápidamente más de 30 mil “Me gusta” y más de 500 comentarios, la conductora aseguró sentirse muy feliz al poder tener contacto con sus seres queridos.

“No les puedo explicar mi felicidad de poderlos besuquear de nuevo a todos”, expresó en la fotografía.

Por su parte, Borghetti dio a conocer un video en el que siguieron festejando la dicha que sienten.

“Les queremos compartir que a partir de este jueves santo estamos 100 por ciento libres de coronavirus, ya salieron los estudios negativos otra vez, así que como habíamos dicho y prometido, lo primero que íbamos a hacer cuando estuviéramos completamente libres de este coronavirus, iba a ser abrazar a nuestros hijos, así que: ‘¡Ataque de amor!”, dijo el conductor argentino.

Aunque Santino, hijo de Patricio y Grettell Valdez, no estaba físicamente en el lugar, su padre sostuvo un retrato de él para incluirlo y recordarle que siempre está pensando en él.

Patricio concluyó su mensaje alentando a México, dando esperanza a las personas que están enfermas con COVID-19.
¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.