Odalys Ramírez presume avanzado embarazo en lencería y transparencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora está a dos meses de convertirse en madre por segunda ocasión

Odalys Ramírez espera con gran emoción la llegada de Rocco , su segundo hijo, razón por la que cada que puede comparte con sus más de 881 mil seguidores fotos del crecimiento de su pancita, la cual esta vez la presumió en sexy lencería y transparencias, algo que le ha regalado cientos de elogios.

“¡Viernes al fin! Y con mucha felicidad les comparto mi panzota a casi 2 meses de que llegue mi Rocco”, expresó la conductora de “Cuéntamelo Ya!” y “Al aire con Paola” al pie de su publicación.

“Muchas felicidades”, “Qué bella”, “¡Qué pronto! Que llegue con mucha salud”, “La verdad te ves muy bien. Bella, sexy, radiante, muy pero muy hermosa”, “Preciosa”, “Disfrútalo, son los meses más hermosos” y “Bendiciones a toda tu familia”, fueron algunos de los comentarios que aparecen debajo de su publicación, entre ellos los de Shanik Berman, Alexis Ayala, Luz Elena González y Silvia Olmedo.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 35 mil “me gusta” en Instagram.

Odalys Ramírez defiende el nombre de su bebé

A pesar de que Odalys Ramírez ha sido transparente con sus seguidores compartiendo detalles de su embarazo, el nombre de su segundo bebé ha desatado cientos de comentarios negativos, por lo que la conductora, de 34 años, ha tenido que poner un alto a quienes la han criticado.

“Con todo el amor les compartimos el nombre, pero es nuestro hijo, las náuseas me están dando a mí, la escuela la vamos a pagar nosotros; entonces, todo cool, pero la gente como que se involucra mucho”, sentenció ante las cámaras de "Intrusos".

Rocco es el segundo bebé de la pareja conformada por la conductora de espectáculos, Odalys Ramírez, y el presentador, Patricio Borghetti, quienes comenzaron su relación en 2011 y en marzo de 2016 le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Gia.