Ver video

Odalys Ramírez pone un alto a quienes critican el nombre de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora envió un contundente mensaje a las personas que han criticado el nombre de su futuro hijo

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti pronto se convertirán en padres por segunda ocasión. A través de sus redes sociales, ambas estrellas de la televisión han compartidos detalles del embarazo, así como el nombre que llevará su hijo, algo que desató cientos de comentarios negativos. Aunque en un principio el tema les pareció gracioso, la guapa conductora de espectáculos decidió ponerle un alto a quienes han criticado el nombre de su bebé.

“Con todo el amor les compartimos el nombre, pero es nuestro hijo, las náuseas me están dando a mí, la escuela la vamos a pagar nosotros; entonces, todo cool, pero la gente como que se involucra mucho”, expresó la conductora, de 34 años, ante las cámaras de “Intrusos”.

“Yo me llamo Odalys, por el amor de Dios, es el nombre más raro. Santino que también es un nombre súper original y Gia que es un nombre que, ahorita ya lo he escuchado más, pero que en su momento era un nombre muy distinto, entonces no sé por qué les sorprendió tanto que le fuéramos a poner Rocco ”, sentenció.

Finalmente la conductora de programas como “Cuéntamelo Ya!” y “Al aire con Paola” aseguró que no se siente acomplejada por los cambios que pueda tener su cuerpo, ni mucho menos le tiene miedo a la celulitis, estrías o al aumento de peso.

“Mi cuerpo ahorita está al servicio de mi bebé. Yo no me estoy preocupando por la dieta, que la celulitis, la cadera… Sí me salió celulitis, sí obviamente estoy engordando, sí digo igual y me salen estrías, pero ni modo. Sé que es tan mágico ser mamá y sé que es tan mágico crear vida que me vale”, finalizó.

Los comentarios de Odalys Ramírez se suman a los de Patricio Borghetti, quien utilizó sus redes sociales para responder a los comentarios mal intencionados de la gente.

“Para los que critican el nombre que elegimos para nuestro hijo. Señoras, cuando tengan sus hijos pónganles como ustedes quieran… si les preocupa que le hagan bullying, como dicen, porque ustedes o una de sus tías tenían un perro que se llamaba Rocco, mejor abran sus mentes y no le enseñen a sus hijos a hacer bullying a alguien por su nombre, como están haciendo ustedes mismas desde ahora en redes”, expresó el presentador en Instagram.

Asimismo, el conductor aseguró que sus seguidores que su hijo tendrá las herramientas necesarias para afrontar los retos de la vida:

“No se preocupen que nuestro Rocco va a tener una personalidad increíble, una fuerza y tanto amor en casa, que podrá afrontar eso y más”, agregó.

Rocco es el segundo bebé de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes comenzaron su relación en 2011 y en marzo de 2016 le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Gia. Santino también es hijo del presentador, sin embargo, es fruto de la relación que tuvo con la actriz Grettell Valdez.