¡Otro hijo de Ricardo Montaner se casa! Ricky y su novia Stefanía Roitman se comprometieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió románticas fotografías para anunciar su compromiso

Las campanas vuelven a sonar en la familia de Ricardo Montaner y es que Ricky Montaner, uno de sus hijos, se comprometió con la actriz Stefanía Roitman a tan solo unos meses de haber iniciado su relación.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos compartieron la noticia con sus millones de fans, dejando entrever que estaban listos para dar el siguiente paso.

“Dijo que sí”, escribió el cantante al pie de una fotografía en la que aparece besando a la estrella argentina, mientras ella presume ante la cámara el anillo de compromiso. “¡Dije que sí!”, anotó Roitman en sus redes mostrando otro romántico momento entre ellos.

Por supuesto que las reacciones de los familiares de Ricky Montaner no se hicieron esperar, siendo la de Ricardo Montaner la que más llamó la atención.

“Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, expresó, mientras que Evaluna dijo: “¡Mi hermanita!”.

Hace apenas unos días, Stefanía Roitman había hablado de la posibilidad de llegar al altar con Ricky Montaner, detallando que aún no se habían sentado a hablar del tema. “Si todo sigue como el presente que estamos viviendo, creo que sí, aunque todavía no hablamos de casamiento. Los dos nos encontramos en el tiempo y en el lugar que tuvo que ser. Miramos para el mismo lado, nos llevamos súper bien, capaz no sale el casamiento pero sí se habla de un presente/futuro muy lindo y juntos”, dijo al programa Radio La Once Diez.

La relación entre Ricky Montaner y Stefanía Roitman comenzó en 2019, sin embargo, la pareja lo dio a conocer en febrero de este año. De acuerdo con los famosos, su historia de amor inició en Instagram, poco después de que él terminara su relación con la intérprete mexicana Sofía Reyes.

“Hoy en día mucha gente se conoce a través de las redes, y nosotros nos conocimos a través de Instagram. Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba”, contó Ricky en el pasado.