¿Otro viaje? Los Derbez presumen divertido paseo familiar y se une la supuesta novia de uno de ellos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las familias más famosas de la farándula dejó ver la convivencia que tuvieron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Los Derbez s e volvieron a ir de viaje? No precisamente, pero sí hicieron un divertido paseo familiar a un famoso parque de atracciones, tal como lo mostraron en sus redes sociales.

Fue sobre todo a través de los perfiles de Alessandra Rosaldo y de Aislinn Derbez que se pudo observar a todos los integrantes de una de las familias más famosas de la farándula, menos a José Eduardo, pasar juntos la tarde.

Sin embargo, al paseo se sumaron otros integrantes además de los Derbez, como Mariana, la hermana de la esposa de Eugenio Derbez, su esposo y sus hijos, y nada más y nada menos que Summer Ferguson, quien se rumora que es la nueva novia de Vadhir.

Además de esta imagen , Aislinn compartió algunos videos de su estancia en el parque, el cual está diseñado principalmente para niños, pero que puede ser disfrutado por toda la familia.

Justamente, la actriz de 'A la mala', quien recientemente regresó de un viaje junto a Vadhir, dejó ver que su papá y la cantante de Sentidos Opuestos se subieron a uno de los juegos para adultos.

No obstante, quienes llamaron la atención y robaron cámara fueron Aitana y Kailani, las integrantes más pequeñas de la dinastía.