Ver video

Juez ordena a Pablo Lyle asistir a corte de Miami tras revocar permiso de viaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Mirreyes contra Godínez' deberá viajar a Miami para arreglar su situación legal

Tras darse a conocer el video que muestra la agresión que cometió Pablo Lyle contra Juan Ricardo Hernández , el actor tendrá que presentarse en una corte de Miami, Florida, el lunes 8 de abril, debido a que una juez dejó sin validez la orden de viaje que le permitió trasladarse a México.

De acuerdo con la información de Univisión , la juez Lisa Walsh, del circuito judicial 11 del condado Miami Dade, informó que “basado en el cambio de las circunstancias” decidió retirar el permiso que le permitió al intérprete de 32 años pisar suelo mexicano debido a la muerte de “la víctima de esta agresión y que cargos agravados probablemente serán presentados”.

Además, la juez informó que los recientes hechos han viciado la fianza que le permitió al intérprete de Mirreyes contra Godínez salir en libertad, por lo que su vigencia será tema de discusión en su próxima audiencia.

El pasado domingo 31 de marzo, Pablo Lyle agredió a Juan Ricardo Hernández en la intersección de la avenida 27 y la calle 14 al noroeste de Miami. El incidente se hizo público el 3 de abril y para recuperar su libertad, el actor pagó una fianza de 5 mil dólares para regresar a México.

Las cosas se complicaron tras revelarse el 4 de abril que el conductor que fue atacado por Lyle falleció debido al golpe que recibió. Tras este acontecimiento, se lanzó un comunicado oficial de la oficina de prensa de la estrella mexicana en el que explica que no puede dar ninguna declaración sobre el incidente.

“Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”, indica.