Paola Rojas y otras famosas que lucen bellas sin maquillaje

Te presentamos a algunas famosas que compartieron en Instagram cómo lucen sin maquillaje
Por: Liliana Carmona H
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 13 de enero, Paola Rojas compartió en Instagram una fotografía en la que aparece sin maquillaje, consiguiendo más de 44 mil likes y algunos piropos como “como sea te ves hermosa, esta foto lo demuestra”, “te ves muy hermosa, más que diario”, “bella como siempre” y “¿para qué te maquillas? Al natural luces mucho mejor”.

Enhancement
Instagram
Paola Roja presume su rostro sin maquillaje

Te presentamos a otras famosas que compartieron en redes sociales cómo lucen al natural y fueron alabadas por su belleza.

La cantante colombiana subió el pasado mes de diciembre una fotografía en compañía de su pareja e hijos para desearle felices fiestas a sus seguidores, aunque también ha sido criticada por compartir fotos sin maquillaje, ya que hace meses posteó una selfie que tuvo que eliminar por los malos comentarios.

Ana es una de las estrellas que no teme lucir el rostro al natural. La actriz aprovechó un viaje que hizo a una tienda departamental con su hija Masha para compartir una selfie con una gran sonrisa, consiguiendo más de 29 mil likes.

La estrella de Esposa Desesperadas disfruta al máximo su etapa como madre, dejando a un lado el glamour para compartir algunos momentos con su hijo luciendo la cara sin maquillaje.

Enhancement
Instagram
Salma Hayek presume sus vacaciones en la playa

En agosto del año pasado, Salma disfrutó unas vacaciones en el mar y subió a Instagram una selfie presumiendo su figura en bikini sin una gota de maquillaje, alcanzando 638 mil likes.

En febrero del año pasado, Thalía dejó a un lado todo el glamour que rodea su vida para lucir su belleza al natural, momento que agradecieron sus seguidores.

Así luce Sofía Castro sin gota de maquillaje

En noviembre pasado, la actriz compartió en Instagram Stories un clip en el que aparece en pants, descansando, dejando claro que no teme mostrar su belleza al natural.

Al entrar a un spa, Dulce presumió su experiencia en redes sociales en bikini consiguiendo más de 109 mil likes.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera no se podía quedar atrás y subió una selfie en octubre pasado posando sin maquillaje .