Ver video

Paola Rojas comparte vergonzoso momento junto a ‘El Canelo’ Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista reveló cuál fue uno de los momentos más bochornosos de su carrera y dijo que fue durante una entrevista con el pugilista mexicano

La periodista Paola Rojas reveló que pasó un vergonzoso momento durante una entrevista que le hizo al boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez .

Durante su participación en el programa ‘Netas Divinas’ , Rojas relató que por estrés suele tensar mucho la mandíbula por lo que tiene que dormir con una guarda, sin embargo, en uno de sus viajes la olvidó y ejerció mucha presión sobre los dientes una noche antes de reunirse con el boxeador.

Ver esta publicación en Instagram

¡Mucho éxito mañana @canelo !

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

El penoso acontecimiento ocurrió al día siguiente cuando Paola Rojas entrevistó al deportista y durante la charla perdió uno de sus dientes.

Imagínate, por favor, estoy un día entrevistando a ‘El Canelo’, al día siguiente de su pelea, o sea, él peleó, a él le rompieron la cara, bueno ganó, pero a mí se me cae un diente” compartió Rojas entre risas en el programa.

Sin embargo, la periodista está segura de que su entrevistado no se dio cuenta del percance que sufrió, pues en ningún momento cambió su comportamiento, y eso hizo que ella se relajara y continuara con la interacción.

Finalmente, Paola Rojas bromeó al decir que fue para ser empática con el boxeador, quien había recibido varios golpes en la cara una noche anterior.