Paulina Goto celebra el cumpleaños de su novio con romántico mensaje

La actriz mostró algunas imágenes de pasadas vacaciones en la playa
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @paulinagoto
Paulina Goto celebra el cumpleaños de su novio Rodrigo Saval
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Goto se encuentra más enamorada que nunca y así lo compartió a través de sus redes sociales con la felicitación a su novio Rodrigo Saval, quien se encuentra de manteles largos.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘ Vencer el Miedo ’ mostró unas fotografías en la que aparece con su pareja en la playa y en las que se muestra la gran química que tienen. Además, escribió un romántico mensaje sobre cómo lo ve ella.

“Te amo, celebro tu vida y agradezco mucho lo que compartimos. Qué ilusión todos los sueños, planes, proyectos juntos, que alegría que tengas salud y todo el amor y respeto con el que hemos construido nuestra relación”, expresó.

Paulina aseguró que se encuentra más feliz que nunca por compartir su vida con una persona muy especial.

“Gracias x ser mi cómplice, mi mejor amigo, mi pareja, mi equipo, apoyo y por todo lo que aprendo de ti y todo lo que te admiro”, agregó.

En este Año Nuevo 2022, la estrella de televisión también aprovechó para mostrar su agradecimiento por todo lo que comparten.

“También te agradezco las cosas en las que a veces no coincidimos, esas nos han hecho crecer, aprender sobre la paciencia, tolerancia, la empatía y el amor”, continuó.

Además, Paulina Goto describió de esta manera a su pareja, con quien tiene una de las relaciones amorosas más sólidas de la farándula.

“Eres un hombre increíble y amo verte crecer y trabajar por tus sueños. Gracias por tu ternura y tu sentido del humor, que aunque a veces no lo entiendo me da risa verte reír jaja… Sigue brillando y sigue creyendo. Te mereces todo lo mejor siempre y eso es lo que te deseo: PURO BONITO!!”, concluyó.

De esta forma es como la actriz celebra estar más enamorada que nunca de Rodrigo Saval, con quien vive momentos únicos en la vida.