Paulina Goto publica alarmante mensaje; se sincera sobre la tristeza que siente

Tras la sincera publicación, la actriz recibió de inmediato cientos de mensajes de apoyo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @paulinagoto<br> </br>
Paulina Goto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De lo más sincera, Paulina Goto compartió con sus millones de seguidores en Instagram los difíciles momentos por los que atraviesa y es que con el fin de derrocar las caretas típicas de las redes sociales, la actriz publicó un sentido mensaje en el que, como nunca antes, se mostró vulnerable.

"A veces en redes sociales y también en la vida intentamos sólo mostrarnos felices y procuramos compartir nuestros momentos más ideales y tal vez los menos reales", comenzó.

En el emotivo texto, la también cante compartió el sentimiento de tristeza que la invade desde hace días, provocado, entre otras cosas, por la añoranza a su papá, quien falleció hace un año.

"Yo le ando perdiendo el miedo a mostrarme vulnerable y pues hoy me siento triste. Extraño mucho a mi papá y siento mi corazoncito bien apachurrado", añadió.

Junto a la fotografía, en la que las lágrimas en sus ojos son evidentes, Paulina Goto lanzó un esperanzador mensaje en el que alentó a las personas que se sienten de la misma forma, resaltando que las cosas siempre cambian para bien.

"Me quiero compartir así por que sé que han sido tiempos difíciles para muchos y a veces nos sentimos solos en el proceso de sanar. Quiero decirte que estoy segura de que por más negro que se vea el cielo, siempre sale el sol. Todo pasa y todo lo que nos toca vivir es parte de lo que elegimos venir a aprender. Creo que lo importante está en en cómo decidimos enfrentar las situaciones".

Con una frase de Carrie Fisher, la estrella de telenovelas se mostró empática y solidaria con sus lectores enviándoles al final un cariñoso mensaje de aliento.

"Yo elijo abrazar esta experiencia, aprender de ella y crecer. Quizás después tenga algo hermoso que compartir contigo. “Toma tu corazón roto y conviértelo en arte” -. Eso es lo que yo sé hacer. Te abrazo fuerte", finalizó.

La publicación de Paulina Goto de inmediato recibió cientos de reacciones, sumando más de cien mil 'me gusta' y mensajes de apoyo entre los que destacan las palabras de Dulce María: "Te abrazo bonita Pau"; María León, quien le dejó un emoji de corazón igual que Fabiola Guajardo.

Mira cómo lucen los protagonistas infantiles de ‘Mi corazón es tuyo’ a 6 años de su estreno