Ver video

Paulina Goto habla de su nuevo romance: “Creo que es la primera relación súper sana que tengo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de su relación con Rodrigo Saval, a quien le dedicó hace unas semanas la canción ‘Capricornio’

Desde abril del año pasado, Paulina Goto mantiene una relación con Rodrigo Saval, mostrando románticas diapositivas a su lado en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores, ya que la actriz solía ser más reservada con su vida privada.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la estrella de ‘Vencer el miedo’ explicó por qué decidió cambiar eso.

Creo que es la primera relación súper sana (que tengo). Estoy muy en paz. Me siento en una etapa muy linda”, contó la actriz, de 28 años, el pasado 7 de mayo.

La protagonista de la cinta ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ admitió que le daba miedo compartir detalles de su vida privada en las redes sociales y a la prensa porque “como que a veces si daba un poquito de miedo compartir, sobre todo cuando la relación no es tan madura. Sales con uno y luego dos meses después que siempre no, y siempre para uno eso es difícil”.

Debido a ello, Paulina confesó que ha sido complicado cuando la prensa la cuestiona por sus relaciones amorosas, en especial por aquellas que no funcionaron. “Hablar de eso en público no es fácil. La vida y la experiencia me ha dado herramientas para poder manejarlo mejor”, contó.

Actualmente, Paulina disfruta de su relación con Rodrigo Saval, siendo su inspiración para componer ‘Capricornio’, tema que fue lanzado en las plataformas digitales el pasado 25 de abril.

“Capricornio es uno de los temas más personales y más bonitos que he escrito. Con esta canción les comparto un cachito de mi corazón, de mi historia y es mi manera de celebrar el amor, el coincidir y el creer en un plan perfecto llamado ‘destino’. Gracias @rodrigosaval por aparecer ese día y llenarme de sonrisas, aventuras y de tu amor que me hace sentir afortunada todos los días”, dijo Paulina en Instagram.