Ver video

Paulina Goto se pone sexy en Instagram y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia en Internet por sus destapes

Paulina Goto no solo llama la atención por su vida amorosa; ahora la actriz acaparó cientos de miradas en redes sociales por presumir su torneada silueta con entallados trajes de baño.

En su cuenta oficial de Instagram , la protagonista de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que dejó ver el pronunciado escote de las sexys prendas, las cuales portó durante el viaje que realizó a las playas de Los Cabos, San Lucas, junto a dos de sus mejores amigas.

“Con calma, mi vida con calma. Cazadoras de atardeceres (…) Disfrutando de Los Cabos, gracias por consentirnos tanto!!”, precisó la actriz, de 27 años, como descripción de algunas imágenes, que consiguieron en muy pocos días casi 70 mil ‘Me gusta’.

Además los fieles admiradores aprovecharon el destape de Paulina Goto para desvivirse en halagos para la exnovia de Horacio Pancheri y precisaron que luce más guapa que nunca. “Qué bella te ves”, “Eres muy hermosa”, “Preciosa Pau, aparte tienes cuerpazo”, “Wow, una lindura”, “Guapísima, sin duda de las más bonitas de las telenovelas”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Sin embargo, otros admiradores de la actriz aprovecharon sus múltiples publicaciones para preguntarle una vez más por Horacio Pancheri, si es verdad que terminaron e incluso si ya tiene un nuevo romance.

Y es que hace unas semanas, Goto desató los rumores de una posible relación, cuando publicó varias fotos junto a un misterioso joven; sin embargo, el mismo Pancheri acabó con las especulaciones y detalló que solo era el galán de su video. “¡Qué bueno! Es el novio de la ficción porque es un videoclip que está haciendo, ¿sabías? ¡Es amigo mío! Ya van a ver ese videoclip, está muy bonito”, sentenció el actor a Intrusos.