Ver video

Paulina Goto genera polémica por mensaje a Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se encuentra de viaje por la Riviera Maya

Paulina Goto generóla polémica en redes sociales al comentar una reciente publicación de Horacio Pancheri en Instagram, desatando más los rumores de un distanciamiento.

Todo comenzó por una foto que compartió el galán argentino en su perfil personal, donde deja claro lo bien que la está pasando en las playas de Isla Mujeres, en la Riviera Maya.

“Lectura al atardecer en Isla Mujeres”, fue la descripción que le dio el actor, de 35 años, a la imagen, que consiguió casi 30 mil ‘Me gusta’ y recibió cientos de mensajes, entre los que estaba el de la protagonista de telenovelas.

“Disfruta! Qué padre!!”, precisó Paulina Goto, de 27 años, en la publicación; a lo que Pancheri se limitó a responder: “Meditar, leer, entrenar y tomar sol”.

De inmediato, los fieles admiradores de las estrellas de televisión y los medios de comunicación precisaron que sí existe un distanciamiento en la pareja; pero que pese a todo conservan una gran relación.

Y es que los rumores de una ruptura entre Horacio Pancheri y Paulina Goto comenzaron desde julio pasado, cuando el galán no estuvo presente en los festejos de cumpleaños de la actriz, a quien solo le envió una fría felicitación por Twitter.

Ante las especulaciones, la protagonista de telenovelas habló al respecto y aunque no confirmó la separación, sí dejó claro que cada uno está concentrado en sus proyectos. “Anda en Miami, así toca a veces. Cada quien tiene su carrera, sus cosas, su tiempo. Yo estoy enfocada en lo mío y necesitaba este tiempo para sacar mis proyectos adelante”, sentenció la estrella en el programa ‘Hoy’.

La pareja se conoció mientras protagonizaban la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ en 2016 y en junio de ese año confirmaron su romance.