Se revela fotografía de Alejandra Guzmán con exnovio de Frida Sofía en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la publicación de la imagen, la cantante afirmó en un concierto que sí estaba triste y que obtenía alegría del cariño de su público

Hace unas semanas comenzó el rumor de que el motivo del distanciamiento entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán había sido por el presunto romance de la cantante con Christian Estrada, exnovio de su hija. Ahora, una periodista difundió una fotografía de Guzmán con Estrada en la playa.

Nelssie Carrillo publicó a través de su cuenta oficial de Instagram la imagen en la que se observa a la intérprete de ‘Eternamente Bella’ abrazando al joven, hecho que reavivó los rumores de que sostienen una relación amorosa.

“Alejandra Guzmán y Christian Estrada juntos en la playa. Bueno en algún lugar del mundo. Según la persona que me la mando es reciente esta foto”, precisó la periodista como descripción de la imagen.

Ningún medio de comunicación dio más detalles de dónde ni quién tomó la imagen, que consiguió miles de ‘Me gusta’ a través de la red social, donde se viralizó en varias cuentas como la del programa ‘Despierta América’.

Días antes de la publicación de la fotografía, Frida Sofía afirmó a ‘Suelta La Sopa’ que no le sorprendía que su mamá tuviera contacto con sus exparejas, porque en el pasado ya lo había hecho e incluso aseguró que Estrada solo está interesado en la fama de su mamá.

Revive en fotos el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

La fotografía con el modelo, no es lo único que tiene a Alejandra Guzmán en el ojo del huracán, también las declaraciones que dio en su último concierto en Houston, Texas, donde aceptó que sí está pasando por momentos difíciles, los cuales ha podido sobrellevar por el cariño de su público.

“Gracias Houston, fueron un par de horas hermosas. Hicieron que la tristeza se volviera alegría”, precisó como descripción de un video, el cual acompañó con un emoji llorando.