“Es una traición bien fea”: Frida Sofía al ser cuestionada si le guarda rencor a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La modelo también confesó que le molestaba que Alejandra Guzmán se pusiera sexy frente a sus novios

Tras afirmar que dijo la verdad sobre la dinastía Pinal y sobre su distanciamiento con su mamá para poder vivir en paz, Frida Sofía genera nueva polémica por sus últimas declaraciones, en las que revela si le guarda algún rencor a Alejandra Guzmán ahora que también la relacionan con su exnovio Christian Chávez.

“No sé si es rencor. Es una traición bien fea, pero bueno”, precisó la modelo en entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, donde fue cuestionada si todavía siente amor por la cantante pese a que desde hace un año no mantienen ninguna comunicación e incluso la tachó de ser una mala madre.

“No sé, o sea no sabes lo que me duele decirlo, pero yo creo que no lo sé”, sentenció la joven, quien está a punto de lanzarse como cantante.

Frida Sofía narró qué la motivó a mandarle la polémica felicitación a Alejandra Guzmán por el Día de las madres y afirmó que la que evitó hablar con ella en estos últimos 12 meses ha sido la intérprete de ‘Eternamente bella”.

Revive en fotos el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

“En primera no me contesta. La última vez que le hablé fue en Navidad, no me contestó y ya decidí no hablarle tampoco porque se suponía que iba a pasar Navidad conmigo. Amo a mi mami, pero a esta persona que está actuando de esta manera no la conozco… Ni una llamada, ni en mi cumpleaños tampoco… Nada ya no hay comunicación, ya no hay respeto, ya no hay nada”, precisó.

Sobre el hecho que su mamá se relacione con sus exnovios, la joven, de 27 años, afirmó que siempre le ha incomodado que la cantante se comporte de manera sexy frente a sus parejas e incluso que cuando todavía era novia de Christian Estrada tuvo una discusión con La Guzmán por ese motivo.

“Mi mamá es muy sexy, guapa y lo que quieras, pero sí me ha llegado a incomodar. Como tú dices cuando vamos al barco, se pone muy provocadora cuando este hombre era mi novio. De hecho tuvimos una discusión y le dije: ‘es que no soporto ver esto porque eres mi mamá’”, señaló.

Aunque muchos creen que Frida Sofía siente celos de su madre, la joven afirmó que es todo lo contrario y que incluso en varias ocasiones Alejandra Guzmán le pidió que dejara de competir con ella.