Publican emotivas fotos de las cenizas y el altar que colocaron al padre de Jaime Camil: ‘Te amamos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, aparece una de las nietas de Jaime Camil Garza despidiéndose del empresario

A pocos días de la muerte de Jaime Camil Garza , varios miembros de la familia utilizaron las redes sociales para despedirse del empresario, siendo una de las publicaciones más emotivas la de su hijo Jaime Camil; sin embargo, ahora su yerno Sergio Mayer publicó conmovedoras fotografías de las cenizas y el altar que colocaron en honor a Camil Garza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el esposo de la actriz Issabela Camil compartió una serie de imágenes en las que mostró desde la urna de cenizas, los arreglos florales, las velas y las fotografías familiares que colocaron en el altar del empresario.

“Tu gran legado lleno de amor y generosidad se lleva en los corazones de los más inocentes… Sin palabras”, señaló el actor, destacando la tierna despedida que su hija Victoria le dio a su abuelo, a quien le escribió un desgarrador mensaje que colocó frente a sus cenizas.

“Te amamos Dada”, precisó la pequeña junto a varios corazones, al mismo tiempo que en su perfil de Instagram, también destacó el gran vacío que deja el papá de Jaime Camil en su familia: “Dada te amo y te extraño muchísimo”.

Varios famosos y fans de la dinastía Camil externaron su solidaridad ante la lamentable pérdida que enfrenta la familia, enviándoles en la publicación mensajes de apoyo y cariño.

Natalia Subtil, expareja de Sergio Mayer Mori, detalló: “Que Dios siga llenando ese corazón de amor, ternura y mucha paz”, mientras que Heidi Balvanera, esposa de Jaime Camil, sentenció: “Te mando un abrazo muy fuerte Vic! I love you”.

El empresario Jaime Camil Garza murió este domingo 6 de diciembre en la Ciudad de México, luego de pasar varios días internado, primero en el Puerto de Acapulco, Guerrero, y después en un hospital de Santa Fe.

Perdió la vida a consecuencia de una septicemia catastrófica derivada de una infección en la vesícula, según reportaron varios medios como el periodista Joaquín López-Dóriga.