Ver video

Raúl Araiza cambia de look después de 13 años y Andrea Legarreta dice: “Es el sobrino de El Negro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió en redes sociales lo bien que se siente con su nuevo corte de cabello

Durante más de una década, Raúl Araiza conservó en el cabello la misma apariencia hasta la mañana de este jueves que apareció en el programa Hoy con un radical cambio de look con el que además de a la audiencia cautivó a sus eternas compañeras de conducción.

La primera en reconocer el cambio fue Galilea Montijo, quien durante la presentación de su colega y amigo destacó lo bien que le quedó el corte de cabello.

"Miren nada más a nuestro Negro, se cortó el pelo, nunca te habíamos visto tan peinado. Se ve bien. Me gusta. Es que es renovarse o morir”, dijo la también conductora de 'Pequeños Gigantes'.

Andrea Legarreta se sumó a los piropos de Galilea y reconoció que el cambio de imagen le ayudó al también actor y presentador de 'Miembros Al AAire' a quitarse unos cuantos años de encima.

"Es el sobrino de El Negro, mana. Te ves muy guapo mi negrito", dijo la esposa de Erik Rubín mientras Marisol González y Arturo Carmona coincidieron en lo bien que se ve con la transformación.

En medio de la ola de piropos, Araiza reconoció que durante estos años se enfocó en un mismo estilo y que ya era tiempo de deshacerse de él. Además, en sus redes sociales presumió el corte y destacó que conservó la misma forma durante 13 años.

“En todos los años que llevo aquí, pues somos hermanos, no me lo había cortado. La verdad es que como hombre te casas con una forma o un look, pero hay que aventarse. Ni modo, hay que hacerlo, lo que sea por ustedes”.