Así reaccionó Raúl Araiza cuando le recordaron su episodio de infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue uno de sus compañeros de la obra de teatro ‘A oscuras me da risa’ que revivió el tema en plena conferencia de prensa

Raúl Araiza nunca ha tenido reparo en hablar de los errores que cometió en el pasado mientras estuvo casado con Fernanda Rodríguez, tal como sucedió hace unos días cuando uno de sus compañeros de la obra de teatro ‘A oscuras me da risa’ le recordó su episodio de infidelidad ante la prensa.

Todo sucedió cuando José Luis Guarneros, quien estaba en el personaje de ‘La Maestra Resurrección’, estaba hablando del tema central de la obra y de la nada mencionó: “Creo que El Negrito tenía un comentario acerca de la infidelidad, ¿no? Ahora que dijeron el tema de la obra”.

Ante este peculiar comentario, el conductor de Hoy únicamente esbozó una sonrisa y precisó: “¡Qué p***, wey! Estamos chupando tranquilos”.

Tras este incómodo momento, Raúl Araiza platicó con algunos elementos de la prensa, donde señaló que no le molestaba que se tocara el tema, pues es algo que ya pasó y por lo que en su momento pidió disculpas.

“Así que digas, tengo la imagen del ‘infiel de México’, no. He tenido errores, los he aceptado, he pedido disculpas y he aprendido. No soy alguien que cargue con pena o con vergüenza por mis errores porque he tenido también aciertos pero sí hay que pedir perdón, sí hay que aceptar. La obra de eso se trata, te ríes porque te ha pasado”, agregó.

Finalmente, destacó que una de las razones por las que no le incomoda que se toque el tema de su infidelidad ya que desde siempre ha sido abierto con su vida privada, tal como lo hizo cuando enfrentó sus problemas con el alcohol.

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez se separaron en 2019 tras 24 años de casados. En la actualidad, el presentador mantiene un romance con la psicóloga María Amelia Aguilar, noviazgo que no ha dejado de presumir desde principios de este 2020.