Raúl Araiza celebra 8 meses de noviazgo; calla rumores de ruptura

El conductor y la actriz Margarita Vega se dejaron ver de lo más enamorados
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @negroaraiza
Raúl Araiza celebra 8 meses de noviazgo; calla rumores de ruptura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores de una supuesta ruptura, Raúl Araiza y Margarita Vega celebraron ocho meses de noviazgo por todo lo alto en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el conductor de programa Hoy se dejó ver de lo más enamorado al lado de la actriz, a quien, por cierto, le dedicó un amoroso mensaje.

“¡Gracias por tu tiempo y tu amor! ¡8 meses increíbles!”, anotó el ‘Negro’ Araiza al pie de su publicación, donde ambos aparecen fundidos en un abrazo y dándose un beso.

Enhancement
Instagram @negroaraiza
Raúl Araiza celebra 8 meses de noviazgo en medio de rumores de ruptura.jpg

La imagen, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, fue replicada en varias cuentas de club de fans del actor de ‘La Desalmada’ donde, además de felicitarlo por su relación, aplaudieron que no hiciera caso a los rumores.

“Qué bonito amor”, “La mejor manera de callar bocas”, “No prestes atención a los rumores”, “Qué viva el amor”, “Disfruten” y “Felicidades por estos ocho meses”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en redes.

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre el romance entre Raúl Araiza y la actriz de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, pues ambos han dejado claro que prefieren mantener su relación lejos de los reflectores, para nadie es un secreto que su noviazgo va viento en popa, pues Margarita Vega no solo ha tenido oportunidad de convivir con las hijas del actor sino que hasta con Norma Herrera.

Raúl Araiza y Margarita Vega confirmaron su romance en junio de 2021, sin embargo, fue hasta un mes después que la pareja compartió, por primera vez, una fotografía para presumir su amor y aunque son pocas las ocasiones en las que han hablado de su relación, constantemente se dejan ver juntos en redes sociales.