Raúl Araiza celebra su primer año de noviazgo con María Amelia Aguilar con romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy compartió una fotografía junto a la psicóloga, a quien le agradeció por los meses que han estado juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Araiza no cabe de felicidad y es que el pasado 28 de febrero celebró su primer año de noviazgo con María Amelia Aguilar, a quien le dedicó amorosas palabras en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el conductor de Hoy compartió una fotografía junto a su novia, donde aprovechó para agradecerle por los meses que han pasado juntos.

“Y así llegamos al año, que rápido, felices, llenos de aventuras... risas... Y complicidad... Pero sobre todo.. Gracias Amor @mariaameliaaguilar", anotó el también actor junto a un par de emojis en forma de corazón.

Por supuesto que el mensaje no pasó desapercibido por su novia, quien, además de replicar su fotografía, le respondió su dedicatoria.

“Feliz aniversario amor, un año lleno de risas, aventuras, aprendizajes, pero sobre todo mucho amor! Gracias a ti también por cada momento!”, señaló la colaboradora de Hoy.

El intercambio de mensajes de la pareja desató en Instagram cientos de felicitaciones de seguidores y famosos, quienes al igual que ellos celebraron su amor y cada momento que han pasado juntos.

"Felicidades hermano! Me da mucho gusto verte feliz", comentó Sebastián Rulli; "Bella pareja", escribió Maribel Guardia; "Felicidades !!!! Que viva el amor", expresó Andrea Rodríguez, productora de Hoy; "Muchas bendiciones para ustedes", dijo Marisol González; mientras que Paul Stanley y Eduardo Santamarina reaccionaron a su publicación con un 'Me gusta'.

Raúl Araiza dio a conocer su noviazgo con María Amelia Aguilar en febrero de 2020, fecha desde la que entonces no ha dejado de presumir su relación. Posteriormente, el actor compartió con Las Estrellas detalles de su noviazgo, mientras que la psicóloga destapó cómo era su convivencia con Camila y Roberta, hijas del conductor.