María Amelia Aguilar confiesa que a veces tiene que regañar a su novio Raúl Araiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La psicóloga del programa 'Hoy' tiene una relación desde hace seis meses con el conductor del matutino

Como parte de su participación en el programa de 'Montse y Joe', donde se tocaron algunos temas de las relaciones de pareja, y al que acudió como experta, María Amelia Aguilar confesó que, a veces, tiene que regañar a su novio Raúl "El Negro" Araiza.

La psicóloga del programa 'Hoy' mantiene una relación amorosa con el conductor del matutino, desde hace seis meses, por lo que al ser cuestionada si aconsejaba a su pareja, ella aseguró que más que consejos eran reprimendas.

"Yo hablo seguido con 'El Negro', no le doy consejos, más bien, a veces lo tengo que regañar", dijo la también especialista en conducta de jóvenes y adolescentes.

Sin embargo, no ahondó en los detalles de estos correctivos, pues su relación con el famoso presentador no era el tema principal del programa, sino que salió a colación como parte de la introducción que Montserrat Oliver hizo sobre ella.

Durante su participación en el programa, Aguilar habló de los conceptos amor y odio, pues la temática de la emisión era indagar cuál es el origen de esos sentimientos en las relaciones de pareja, específicamente, entre Ferka y Christian Estrada, quienes asistieron para compartir aspectos privados del tórrido romance que sostienen.

María Amelia aguilar y Raúl "El Negro Araiza" se conocieron en las grabaciones del programa 'Hoy', donde ambos forman parte del elenco estelar. Actualmente, mantienen una relación amorosa, la cual ha sido documentada en sus respectivas redes sociales a través de imágenes y amorosos mensajes que comparten.