Raúl Araiza exhibe la divertida amenaza que le hizo su hija: ‘Si la grabo me castiga’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli fue uno de los famosos que reaccionó a la cómica publicación del conductor

Hace unos días, Raúl Araiza compartió el pastel que le realizó a su mamá Norma Herrera con motivo del Día de las madres, hecho que su hija Camila tomó con gracia al comentar que la iba a intoxicar; ahora, días después, el conductor compartió un video junto a una de sus hijas, quien le lanza una divertida amenaza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el también actor compartió una grabación en la que se observa a la joven, quien parece ser Roberta, realizando galletas y pidiéndole a su papá que no la grabara, porque de lo contrario ya no le cocinaría más.

“Si la grabo me castiga y no me hace galletitas”, detalló el presentador como descripción del clip, en el que se escucha decir a la joven: ‘No me grabes, me estás grabando ahí”.

De inmediato, Raúl Araiza afirmó: “No te voy a grabar, qué tal que la niña no quiere que la graben… Apoco sales ahí”.

La grabación consiguió en muy poco tiempo casi 145 mil reproducciones y cientos de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus seguidores señalaron lo graciosos que salieron en el video, pero sobre todo que ignoró la amenaza de su hija y la mostró en el video.

Sebastián Rulli fue de los primeros en reaccionar y junto a varios emojis de caritas sonriendo precisó: “Sí la grabaste, yo la vi. Qué mala onda eres”; a lo que ‘El Negro’ Araiza respondió: No digas nada hermano, hace muy buenas galletitas”.

Camila y Roberta son las únicas hijas de Raúl Araiza . Las jóvenes son fruto del matrimonio que el conductor tuvo por 24 años con Fernanda Rodríguez, de quien se separó hace poco más de un año en los mejores términos, hecho que él ha destacado en diversas ocasiones afirmando que su exmujer fue una gran compañera durante esos años juntos.